Beatriz Archidona la lía y destripa a quién ha fichado Ana Rosa para su salto a las tardes

Beatriz Archidona se despedía de una colaboradora de 'El programa del verano' y filtraba por error su fichaje por 'TardeAR'.

Beatriz Archidona en 'El programa del verano'.
Beatriz Archidona en 'El programa del verano'. | Telecinco

Con el 15 de agosto a la vuelta de la esquina, este viernes las carreteras, los aeropuertos y las estaciones de tren se llenan de gente. Y es que es sin duda el fin de semana de más movimiento del año al coincidir el cambio de quincena con el puente de la Asunción. Ello ha hecho que varios rostros que aún seguían trabajando se marchen de vacaciones. Es el caso de Mayka Navarro o Leticia Requejo, que han dicho adiós a Beatriz Archidona en ‘El programa de Ana Rosa’.

Así, Mayka Navarro aprovechaba su última conexión tras haber nadado entre tiburones para despedirse para siempre de ‘El programa de Ana Rosa‘ pues cuando regrese de sus vacaciones el formato habrá desaparecido de las mañanas de Telecinco.

«Quiero dar las gracias infinitas a todos los telespectadores y a todo el equipo que me ha dejado compartir, especialmente a Ana Rosa, Xelo Montesinos, Óscar de la Fuente, Patricia Pardo, todos, a todo el mundo. Nos vemos en septiembre», comentaba Mayka Navarro mientras Beatriz Archidona recalcaba que aunque la reportera se va de vacaciones el equipo con ella al frente se mantiene.

Beatriz Archidona avanza el nombre de una colaboradora de ‘TardeAR’

Poco después, en el club social, era otra cara de ‘El programa de Ana Rosa’ la que también comentaba que se marchaba de vacaciones. En este caso era la propia Beatriz Archidona la que se despedía de su compañera. Hablamos de Leticia Requejo, habitual reportera y colaboradora de la sección de crónica social del formato de Unicorn Content.

«Leticia ya se va de vacaciones, disfruta las vacaciones y nos vemos por las tardes», le decía Beatriz Archidona a su compañera. Unas palabras en las que por error y seguramente sin darse cuenta la presentadora de ‘El programa del verano’ filtraba el nombre de una de las caras que formarán parte del equipo de ‘TardeAR’.

Así, todo apunta a que Leticia Requejo abandonará las mañanas de Telecinco para formar parte de ‘TardeAR’, el programa que prepara Ana Rosa Quintana para las tardes tras la cancelación de ‘Sálvame’ y el fiasco que ha supuesto ‘Así es la vida’ este verano. Queda por ver si la periodista seguirá combinando su faceta de reportera con la de colaboradora en el nuevo programa de Unicorn Content.

En este sentido, cabe recordar que Beatriz Archidona será la que acompañe a Ana Rosa Quintana en las labores de presentación de ‘TardeAR’. Por otro lado, hasta ahora solo hay dos nombres de colaboradores confirmados: el fichaje de Manu Marlasca y el regreso de Antonio Hidalgo, que volverá a trabajar con Ana Rosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.