Ana Rosa se la devuelve a Atresmedia y le roba este histórico rostro para ‘TardeAR’

Ana Rosa Quintana sorprende y ficha a uno de los rostros más históricos de La Sexta para su nuevo programa en las tardes de Telecinco.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'.
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'. | Telecinco

Ana Rosa Quintana ha pasado al contra ataque. Después de que Atresmedia le robara a tres colaboradoras históricas como Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo y Cruz Morcillo para sus diferentes programas; ahora es la presentadora y Mediaset las que se han fijado en la competencia para uno de los rostros que acompañarán a Quintana en las tardes de Telecinco.

Mediaset y Unicorn Content se encuentran cerrando todos los detalles de ‘TardeAR’, el nuevo magacín que conducirá Ana Rosa Quintana en las tardes a partir del próximo otoño y que llegará para tratar de tomar el relevo de ‘Sálvame’ tras catorce años en antena y de ‘Así es la vida‘, que sigue sin encontrar su hueco en las tardes veraniegas.

En este sentido, Mediaset y Unicorn Content han hecho un fichaje sorpresa para acompañar a Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’. Se trata de Manu Marlasca, un histórico rostro ligado a La Sexta desde hace más de 11 años tanto como colaborador como presentador de su propio programa.

Con este fichaje, Ana Rosa Quintana da un golpe de efecto al robar a un rostro muy reconocido en el terreno de los sucesos y haciendo toda una declaración de intenciones de cara a ‘TardeAR’, que tendrá un equipo completamente renovado en el que también estará Beatriz Archidona como copresentadora.

Además la marcha de Manu Marlasca de La Sexta y de ‘Más vale tarde’ se produce en un momento en el que el espacio que presentan Iñaki López y Cristina Pardo se encuentra anotando sus mejores resultados de audiencia llegando incluso a superar a ‘Así es la vida’.

Manu Marlasca, de La Sexta a fichaje bomba de Ana Rosa

Manu Marlasca ha ejercido de jefe de investigación de La Sexta desde hace más de once años. Una labor que le ha llevado a ser colaborador de ‘Más vale tarde’ con su propia sección ‘Expediente Marlasca’. Una sección que llegó a independizarse y a tener su propio formato en la noche de los domingos de La Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'