Mayka Navarro da la sorpresa con esta despedida de ‘El programa de AR’: «Es mi final»

Mayka Navarro se despide de 'El programa de Ana Rosa' ante su próximo final en la parrilla y aclara cuál será su futuro

Mayka Navarro, una de las reporteras más reconocidas de ‘El programa de Ana Rosa’, ha dicho adiós al equipo este viernes, 11 de agosto. Y lo ha hecho tras la emisión de su último y más intrépido reportaje: nadando entre grandes tiburones en el Aquarium de Barcelona y dando de comer a algunos de los escualos.

En ese momento, mientras se encontraba en conexión en directo con Beatriz Archidona, ha comunicado su despedida. «Se han portado bien los tiburones porque sabían que este iba a ser mi último directo en este programa», ha empezado diciendo la periodista catalana. «Yo cojo vacaciones y, cuando regrese, este programa ya se habrá terminado», ha proseguido. Y es que, efectivamente, en la nueva temporada televisiva llegarán nuevos magacines a la mañana: ‘La mirada crítica’ y ‘Vamos a ver’.

«Con lo cual, si yo soy capaz de acabar el directo con estas pintas y estos pelos… Como homenaje a todos los que me insisten en que soy una despeinada y desarrapada, pues este es como mi final en esta temporada maravillosa», ha bromeado Mayka Navarro mientras aparecía en pantalla desaliñada y recién salida del agua.

Acto seguido, Mayka se ha dirigido a Ana Rosa Quintana, a Xelo Montesinos, CEO de la productora, y al director de ‘El programa de AR’: «Quiero dar las gracias infinitas a todos los telespectadores y a todo el equipo que me ha dejado compartir, especialmente a Ana Rosa, Xelo Montesinos, Óscar de la Fuente, Patricia Pardo, todos, a todo el mundo». Y ha aclarado que volverá aunque sin dejar claro en qué formato será reubicada: «Nos vemos en septiembre».

«Oye, que tú te coges vacaciones pero aquí seguimos el resto», le ha replicado Beatriz Archidona para que la audiencia no se despistara. «Que os hemos dejado el listón bien alto, a ver lo que hacéis vosotros ahora», ha concluido Mayka Navarro sacando pecho de su atrevimiento nadando con tiburones como colofón a su trabajo en ‘El programa de AR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'