El estrepitoso momento vivido en ‘Reacción en cadena’ que representa a todo el mundo

El estrepitoso paso de un equipo de 'Reacción en cadena' se está viralizando en redes y todos comentan lo mismo.

Ion Aramendi y uno de los equipos de 'Reacción en cadena'.
Ion Aramendi y uno de los equipos de 'Reacción en cadena'. | Telecinco

Reacción en cadena‘ se ha hecho poco a poco con un hueco en las tardes de Telecinco. Cuando parecía que iba a ser cancelado, la cadena de Mediaset dio marcha atrás en sus planes al ser el programa más visto cada tarde pese a competir contra ‘Pasapalabra’. Algo a lo que ha ayudado mucho la presencia de los Mozos de Arousa, el trío de jóvenes gallegos que arrasa cada tarde a sus rivales.

El éxito de los Mozos de Arousa es tal que incluso Telecinco ha decidido emitir varios especiales en prime time en el que reta a sus súper concursantes con otros equipos muy reconocidos del concurso presentado por Ion Aramendi.

Pero además de notarse en las audiencias de ‘Reacción en cadena’, que este miércoles anotó uno de sus mejores datos con un 10,1% y 743.000 espectadores, si hay algo que se ha demostrado con el concurso de Telecinco es que se viralizan muchos de sus vídeos sobre todo en Tik-Tok. .

Es lo que pasó hace unas semanas con un vídeo protagonizado por los Mozos de Arousa que en plena complicidad ganadora definieron «abogado» como «qué tengo aquí colgado». Un momentazo que se viralizó mucho y que incluso compartió una influencer de la talla de Laura Escanes.

Y es lo que está pasando ahora con otro vídeo de lo que pasó en «Complicidad ganadora» hace dos días. No obstante, en esta ocasión no son los Mozos de Arousa los que lo protagonizan sino sus rivales, Familia de Numantinas, un equipo formado por una madre y sus dos hijas.

Así, mientras los Mozos de Arousa están haciendo historia en ‘Reacción en cadena’, la Familia de Numantinas podría haberlo hecho pero no precisamente por arrasar. Y es que su «Complicidad ganadora» fue un auténtico desastre con la madre respondiendo la opción posible entre las respuestas que no era correcta.

Para empezar se equivocó al responder el nombre de su padre pensando que se refería al de sus hijas. Un fallo que hizo que las tres no pudieran contener la risa. Pero lejos de quedarse ahí, eran varios los fallos que encadenaban haciendo que sus palabras acertadas disminuyeran y provocando que incluso Ion Aramendi bromeara con ellas. «Me encanta porque tus hijas están jugando a un juego y tu Lola a otro. Estamos jugando a la incomplicidad perdedora», ironizaba el presentador que celebraba que al menos consiguieran un acierto al final del tiempo.

‘Reacción en cadena’ vuelve a viralizarse

Tras viralizarse el vídeo en Twitter, son muchos los que han comentado que les representa mucho porque a ellos les pasaría lo mismo. «La señora podría ser yo perfectamente» es uno de los comentarios más repetidos sobre este momentazo de ‘Reacción en cadena’.

https://twitter.com/rosasoliss/status/1694763094294003935

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina en 'Reacción en cadena'.
Raúl Santamaría y Bruno Vila, de los Mozos de Arousa