El bochornoso (y denigrante) ataque de Diego Arrabal a María Patiño tras su último post

Una inocente foto de María Patiño en bikini ha sido utilizada por Diego Arrabal para sacar a relucir su machismo contra la presentadora

El denigrante ataque de Diego Arrabal a María Patiño. | Telecinco

María Patiño está disfrutando de sus merecidas vacaciones tras regresar de Miami y México, donde grabó el docureality para Netflix junto a otros excompañeros de ‘Sálvame’. Sin embargo, sus días de asueto se han visto ensombrecidos por el bochornoso, y machista, ataque del paparazzi Diego Arrabal.

Hace unos días, la presentadora de ‘Socialité’ subió a su perfil de Instagram una fotografía en donde aparecía ella en bikini en la playa. «Lo importante no es la foto, es tú ojo», escribía la periodista junto a la instantánea en la que sale posando sobre la arena a cuatro patas. Una postura muy normal teniendo en cuenta el lugar donde estaba, pero que ha servido a Diego Arrabal para atacarla sin piedad.

El fotógrafo subió este jueves 10 de agosto a su canal de YouTube un vídeo en el que critica a María Patiño por posar de esta manera cuando hace cuatro años, él empleó una expresión similar para referirse a cómo acabó en la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos.

La contundente contestación de María Patiño a Diego Arrabal

Como era de esperar, la presentadora no tardó en reaccionar a semejante ataque. Lo hacía a través de su cuenta de Twitter, donde ponía lo siguiente: «No permitas nunca que nadie te humille, la profesión no es un arma de amenaza». Además, en otro de sus tuits, María Patiño se hace eco del vídeo del paparazzi, en el que recordó las críticas que éste recibió en ‘Sálvame’ cuando aseguró que Patiño había acabado «a cuatro patas» en la boda de Belén Esteban, haciendo referencia a lo mucho que había bebido.

«La vemos muy guapa y está en la playa. ¿Realmente veis esta fotografía bonita para su Instagram?», comenta Diego Arrabal en su canal de YouTube. «Esto es provocar un poco… Sobre todo por lo que me lio ella. Estás provocando», insiste el reportero gráfico.

Pero, lejos de quedarse ahí, va más allá incluso hablando de su incierto futuro profesional: «Puedo entender que estés nerviosa, que tu futuro profesional no es muy halagüeño. Ya llegará septiembre, octubre, y hablaremos», sentencia el que fuera colaborador de ‘Viva la Vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El incidente por el que María Verdoy ha aparecido así en ‘Socialité’ en pantalla
La provocadora publicación de Manu Tenorio tras la debacle de Nebulossa en Eurovisión