‘Traitors’, el reality del que todo el mundo habla, podrá verse en abierto y en esta cadena

Uno de los programas más comentados del año, 'Traitors', llegó a España de la mano de HBO MAX, y ahora dará su salto a la emisión en abierto.

Traitors España
Traitors España | HBO MAX

En la historia de los juegos, ha habido un sinfín de juegos de misterio que buscan identificar al traidor/asesino. Ahí tenemos el ‘Cluedo’, el juego del Lobo, ‘Pueblo Duerme’, o incluso el maravilloso ‘La Herencia de Tía Ágata’. Todos son clásicos y hemos jugado a ellos en algún momento de nuestras vidas. Solo faltaba que hubiera un programa de televisión que lo adaptara, y este se llama ‘Traitors.

Un formato diferente, innovador… «Un implacable juego psicológico en el que los participantes deben decidir en quién pueden confiar». Así se definió el formato que, tras su paso exitoso por diferentes países, llegó a España de la mano de HBO MAX. Pero ahora ya no solo podrán disfrutarlo los que tengan la plataforma de streaming, sino que estará disponible en abierto desde el próximo sábado 15 de julio.

¿Dónde podremos ver ‘Traitors España’ en abierto?

El canal elegido ha sido DMAX, que emitirá ‘Traitors’ desde el sábado 15 de julio, en horario de prime time. Es decir, a las 22.00 horas de la noche. Además, será en un formato de doble capítulo semanal hasta completar el total de 8 episodios que conforman esta primera temporada.

El programa es presentado por el actor Sergio Peris-Mencheta , y la crítica aplaudió su manejo de la tensión. Las redes apoyaron el formato, volcándose con cada episodio hasta su apoteósico final.

Casting de ‘Traitors España’. / HBO MAX

¿De qué va ‘Traitors España’?

Una emocionante aventura en la que la traición y el engaño son las reglas del juego. En un inquietante castillo se reúnen dieciocho celebridades, cuyos perfiles, profesiones y personalidades están enfocadas para beneficiar el juego. Su misión es completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un botín de lingotes de plata. Sin embargo, algunos de ellos son designados como traidores entre los fieles, y con ello, arranca un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Los traidores tienen como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Los fieles, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores. En este apasionante formato psicológico, ¿lograrán los fieles desenmascarar a tiempo a los traidores?

Concursantes de ‘Traitors España’

Tenemos a la expolítica Cristina Cifuentes (que es una de las grandes sorpresas de estos dos primeros episodios); al gran actor Fernando Guillén Cuervo; al medallista olímpico en Tokyo 2020 Ray Zapata; o a la winsurfista Blanca Manchón.

Esos son algunos de los nombres a los que se suman el periodista y escritor Juan Sanguino; la actriz, guionista y directora Abril Zamora; el actor, guionista y streamer Adrián Pino; la actriz Anna Allen; la actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra; el ex-futbolista Jaime Astrain; el ex-jugador de rugby Jaime Nava; la boxeadora Joana Pastrana; el escritor y periodista Julio Muñoz Gijón; la jugadora de póquer Leo Margets; la cómica Paula Púa; el actor Rubén Ochandiano; la también actriz Sandra Escacena; y el freestyler Skone.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz, presentador de 'Pekín Express'.
Frank Cuesta no ahorra en calificativos contra Rodolfo Sancho tras lo visto en el documental

Archivado en

· ·