Rocío Carrasco y Sofía Suescun se hacen notar (y mucho) con esta significativa publicación

Rocío Carrasco y Sofía Suescun han puesto de manifiesto lo bien que se llevan disfrutando juntas de un divertido plan en la casa que la influencer comparte con Kiko Jiménez

Sofía Suescun destapa su verdadera relación con Rocío Carrasco. | TVE/Telecinco

Que Rocío Carrasco está atravesando un excelente momento personal es algo más que evidente. Después de que la hija de Rocío Jurado decidiera romper su silencio en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, como el ave fénix, ha renacido de sus cenizas. Ahora disfruta de la vida y de divertidos planes con sus amigos, como ha hecho este fin de semana junto a un rostro muy conocido de Telecinco, Sofía Suescun.

Un plan que ha tenido lugar en la casa que la influencer comparte con su chico, Kiko Jiménez. Ambas han disfrutado de un día de muchas risas mientras degustaban una rica barbacoa. Ha sido Sofía Suescun, como buena influencer, la encargada de hacer partícipes a sus seguidores de este encuentro en el que no ha faltado un chapuzón en la piscina para hacer frente a las altísimas temperaturas que estamos viviendo.

Sofía Suescun agasaja a Rocío Carrasco con una suculenta barbacoa

«Hoy tenemos visita en casita así que lo mejorcito», escribía la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ en sus historias de Instagram. Junto al texto, una foto de su barbacoa en la que no ha faltado el chuletón, longanizas, chorizos y salchichas. En ese momento, la joven no ha contado quién era esa visita que le hacía tanta ilusión. Pero, poco después, sorprendía a sus seguidores compartiendo una foto junto a Rocío Carrasco. Ambas aparecían muy cariñosas, con ropa de baño y sin una gota de maquillaje.

Pero la cosa no ha quedado ahí. Además, han puesto de manifiesto que comparten gustos por la misma ropa y complementos. «Mi Ro quería las botas leggins de Shein y como las agotasteis en un día le guardé las mías», ha escrito Sofía Suescun, añadiendo: «Ella feliz con sus botas jijiji».

Lo cierto es que desconocíamos que Rocío Carrasco y Sofía Suescun mantenían esta buena amistad. De hecho, ésta es la primera foto de las dos juntas. Si bien cabe recordar que la excolaboradora de Telecinco fue una de las máximas defensoras de Rocío Carrasco cuando saltó a la palestra con su docuserie, como también lo fue el novio de ésta, Kiko Jiménez, exnovio, a su vez, de Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco.

Teniendo en cuenta la enemistad de Sofía Suescun con Rocío Flores y Gloria Camila y la nula relación entre estas dos con Rocío Carrasco, su madre y hermana, respectivamente, seguro que a las jóvenes no les ha hecho ninguna gracia esta instantánea.  El origen de la guerra entre Sofía Suescun y Gloria Camila está en la ruptura de esta última con Kiko Jiménez. Poco después, él comenzó una relación con la hija de Maite Galdeano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’

Archivado en

·