Miguel Frigenti tira de la manta y revela lo que esconde la pillada a Sofía Suescun con Noel

Miguel Frigenti reacciona a la supuesta pillada a Sofía Suescun con Noel Bayarri y detona una bomba con lo que termina revelando

Miguel Frigenti ha sido uno de los primeros en reaccionar a la gran pillada a Sofía Suescun con un chico que no es Kiko Jiménez, su pareja desde hace años. Ha ocurrido este martes cuando la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha subido una publicación promocional en su cuenta oficial de Instagram.

La imágenes son realmente impactantes, pues aparece un hombre entrando al baño, en paños menores, con una actitud campante y despreocupada, y con una toalla anudada sobre su cintura. En cuanto ve que la hija de Maite Galdeano está grabando ese spot, sale de la estancia.

¿Pero quién es esa persona? Pues bien, el bombazo viene con que el que aparece en ese vídeo en cuestión es Noel Bayarri; rostro muy conocido por su participación en programas del universo Mediaset como ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o ‘Supervivientes‘, donde fue concursante en la edición de 2015.

El post ha sido borrado al instante por Sofía Suescun pero, a pesar de ello, no ha podido evitar que corra como la pólvora en redes. Uno de los que se ha pronunciado rápidamente ha sido Miguel Frigenti. «Estoy flipando. Hace escasos minutos, @sofiasuescun subía una storie en su baño que ha borrado instantes después. En dichas imágenes, se ve a Noel Bayarri paseando por detrás. El caso es que hace unos días, me llegaron unas imágenes muy mosqueantes. ¿Qué pensará Kiko de esto?», ha escrito en Twitter.

Miguel Frigenti advierte: «Se va a liar gorda»

Además, el que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha adjuntado un vídeo explicando que hace unos días le hicieron llegar unas sospechosas imágenes a las que en su momento prefirió no dar crédito. «Esto me cuesta bastante porque le tengo mucho cariño a Sofía y a Kiko Jiménez también, pero es que se va a liar gorda», advierte.

«El otro día me mandaron unas imágenes a las que yo no le quería dar crédito y dije ‘serán amigos’, pero es que con lo que ha pasado tengo la confirmación de que aquí hay algo raro», ha continuado comentado Miguel Frigenti antes de mostrar esas imágenes a las que hacía referencia y en las que se observa a Sofía y Noel en actitud cariñosa paseando por el campo y en un coche.

No obstante, cuesta mucho creer que todo esto haya sido fruto de un inconsciente error, pues no es algo sutil que pudiera haber pasado desapercibido para Sofía Suescun antes de darle al botón de ‘publicar’. De modo que podríamos estar ante un burdo montaje en el que podrían estar involucrados aliados como Miguel Frigenti para que tenga una mayor difusión. Sea o no un complot por alguna razón de índole comercial, el revuelo está siendo mayúsculo y no es para menos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo