Pedro Ruiz fulmina al programa de Sandra Barneda por lo visto en pantalla: «Impresentable»

Pedro Ruiz no da crédito ante lo que ha visto en 'Así es la vida', el nuevo programa de Sandra Barneda en las tardes de Telecinco

Pedro Ruiz y Sandra Barneda
Pedro Ruiz y Sandra Barneda | Telecinco

Pedro Ruiz ha vuelto a atacar con crudeza a Telecinco, manifestando qué es lo que debería ocurrir en sus programas para que de verdad haya una «regeneración» en la cadena tras la fulminante cancelación de ‘Sálvame‘ en favor de ‘Así es la vida’, el nuevo formato de las tardes con Sandra Barneda al frente.

Una vez más, el intérprete ha vuelto a hacer uso de su perfil oficial de Twitter para decir, alto y claro, lo que piensa de los contenidos que emite Mediaset. Hasta hace unas semanas, se había erigido en un gran azote del longevo magacín de La Fábrica de la Tele. Día sí y día también tenía algo que criticar.

Pero, en esta ocasión, ahora que ‘Sálvame’ ya es historia, la diana la ha puesto sobre ‘Así es la vida’ con Sandra Barneda. Para quien aún ande despistado, es la nueva apuesta de Telecinco para su franja vespertina en verano y hasta la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de la mano de ‘TardeAR’.

Y el estallido de Pedro Ruiz se ha producido por un rótulo que se ha visto en pantalla y que indicaba: «si tienes información de algún famoso, llámanos». Junto al faldón aparecía sobreimpresionado un número de teléfono. Algo que ha hecho estallar sobremanera al cómico de forma inmediata.

«Tele 5 vira hacia el tonito alegre. Menos canalla que antes. La variación no es fácil. Y hay algo que me hace dudar del propósito… MANTIENEN EL RÓTULO ‘si sabes algo de un famoso llámanos’. Es impresentable. Descalifica el resto del cambio. Para mí lo anula», ha sentenciado sin rodeos.

Este pronunciamiento se produce apenas una semana después de opinar sobre el nuevo formato y sobre el tono más amable de Sandra Barneda. «El tono de Sandra es elegante. Sabe de qué clichés debe huir. Han arrancado con vocación de dignidad. Aunque a mí las herencias de los que se han ido y temas parecidos no me parezcan asuntos en los que escarbar. Eso ya es un cantar resbaladizo. Les deseo éxito limpio», escribió entonces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet