'El programa de Ana Rosa' volvía a centrarse este martes 4 de julio en analizar al detalle la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva de este próximo sábado. El robo de las joyas relacionadas con el enlace hacían estallar al novio, y este acto provocaban una discusión entre Alessandro Lequio y Paloma Barrientos, que Patricia Pardo cortaba en seco.
En el 'club social' del formato de Telecinco hacían un repaso de todas las informaciones que se habían ido publicando durante el fin de semana respecto al robo de las joyas. Tras esto, era Paloma Barrientos quien cogía la palabra: "No son joyas de Carolina Molas [madre de Íñigo Onieva], pero sí que hay una relación entre Carolina y los joyeros de Valladolid. Carolina ha comprado joyas a estos profesionales. Es más, han estado en su casa".
Alessandro Lequio estalla contra la familia de Íñigo Onieva
Al conocer todos estos detalles, Alessandro Lequio estallaba contra la familia Onieva: "Yo lo que no entiendo de toda esta historia es la total falta de empatía que están teniendo todos los Onieva con los joyeros, cuando la propia Carolina ha dicho que los conoce, y no ha tenido ni una sola palabra hacia ellos que seguramente hayan pasado el peor momento de su vida".
Lejos de quedarse ahí, Lequio proseguía desatando su furia contra la familia política de Tamara Falcó: "Es más, la sensación que a mí me produce después de haberlos visto en televisión a todos los Onieva es que ellos están irritados, porque se ha descubierto que las joyas de estos joyeros las iban a utilizar estos señores. Joyas que iban a ser prestadas para ellos. Esta es la sensación que me produce".
No obstante, Paloma Barrientos se enganchaba con el colaborador de 'El programa de AR' y salía en defensa de Carolina Molas: "¿Y por qué tiene que hablar en público esta señora?". Su alegato encendía aún más a Alessandro Lequio. "Pues desde el momento que Íñigo ha dicho que el chaqué está patrocinado, que los zapatos están patrocinados, que la camisa está patrocinada, que la corbata está patrocinada, pues que la mamá le pregunte por las joyas, pues también podría decir algo digo yo...", sentenciaba muy molesto con su compañera.
El tono iba en aumento conforme pasaban los minutos. Finalmente, Patricia Pardo cortaba en seco a Alessandro Lequio y se veía obligada a dar paso a la publicidad: "Compañero, lo seguimos discutiendo en unos minutos. Hacemos una pausa y seguimos hablando de la boda". Asimismo, adelantaba que a la vuelta de publicidad iban a hablar del ingreso hospitalario de Mario Vargas Llosa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram