Las redes emiten su veredicto a ‘Falso amor’, el reality de Netflix con Raquel Sánchez Silva

Netflix piensa revolucionarlo todo con su nuevo reality, 'Falso Amor', gracias a su uso del deep fake contra sus concursantes. ¿Lo amas o lo odias?

Falso Amor
Concursantes del reality 'Falso Amor' | NETFLIX

Desde Netflix están empeñados en conseguir un nuevo éxito para la plataforma. Y ahora que llega el verano, no hay nada mejor que conseguir que tu audiencia (tus suscriptores), se enganchen a un nuevo reality que les dé todo el salseo que buscan. El verano es momento de romances, sí, pero también de pasárselo bien, de vivir al límite y sin pensar en las consecuencias. Todo eso es la mezcla explosiva que propone Netflix con ‘Falso Amor‘, que ha llegado a la plataforma este 6 de julio.

El programa estará formado por 7 episodios ya estrenados, y que culminarán en una gran final en directo el próximo 13 de julio. Un formato nuevo para Netflix, aunque la anterior vez que quiso probar algo del estilo, no acabo de salir bien. Pese a todo, quieren ir a por todas, y eso es lo que demuestra un reality totalmente diferente a lo que conocemos. ‘Falso Amor’ usa la tecnología deep fake para engañar a sus concursantes y hacerles creer que ven algo que no está pasando realmente. Y la gente ya ha empezado a comentarlo en redes.

¿De qué va ‘Falso Amor’?

Falso Amor‘ es un formato innovador en el que cinco parejas se enfrentan a la tecnología deepfake, una técnica de inteligencia artificial que modifica imágenes, obligándoles a diferenciar qué es real y qué no lo es. En el nuevo reality de Netflix, producido por Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), cinco parejas pondrán a prueba sus relaciones y su confianza, con un premio de 100.000 euros en juego. 

¿A favor o en contra?

Los usuarios en las redes ya han comenzado a ver el reality y, de momento, no hay unanimidad entre si gusta o no. La Isla de las Tentaciones‘, un formato muy similar, que juega a engaños y traiciones entre parejas, lideraba siempre las conversaciones en redes cada semana. Desde Netflix buscan conseguir lo mismo, pero el problema es que solo tienen una semana para llegar a su objetivo, cuando llegue la tan esperada final en directo.

Sí que hay cierto consenso en una cosa: los concursantes han ido ahí a sufrir, y el programa se lo toma muy en serio, yendo todo demasiado rápido. Desde el primer capítulo ya presenciamos engaños entre las parejas. Todo va veloz. Marca Netflix.

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