‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado

'La isla de las tentaciones' ha puesto el broche final a su sexta edición descubriendo un romance secreto entre una concursante y un tentador.

Sandra Barneda durante el debate final de 'La isla de las tentaciones 6'.

Uno de los momentos más esperados del debate final de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ se ha vivido precisamente al término de dicha entrega. Después de recibir a las tres últimas parejas de la edición, Sandra Barneda ha comunicado el bombazo de la noche: el romance secreto entre una de las concursantes de la sexta edición y uno de los tentadores.

«Vamos a centrarnos en el bombazo relacionado en que alguna de las cinco protagonistas de la sexta temporada ha tenido una historia con uno de los tentadores, que no es obvio», ha adelantado la presentadora catalana para generar expectación.

Acto seguido, se ha descubierto la identidad de Samu como tentador. Desde el primer momento, el joven ha asegurado haber mantenido una relación con una de las participantes de ‘La Isla de las Tentaciones 6’.

Tras ello, Sandra Barneda se ha encargado de preguntar a las cinco chicas cuál de ellas era la protagonista de ese romance bomba tras salir de ‘La Isla de las Tentaciones’. «¿Alguna de vosotras ha tenido una historia con Samu?», ha preguntado la moderadora del debate. Ante ello, Marina se ha levantado confirmando su relación con Samu.

«Fue solo puntual. En la isla hubo buen rollo, estábamos muy a gusto y meses después vine a Madrid a vivir. Uno de los días me comentó Marina de vernos y fui a cenar con ella, con su hermana, con el novio de su hermana… «, ha desarrollado el joven.

De hecho, también ha destapado haber compartido momentos íntimos con Marina en el piso de la hermana de ésta. Finalmente, Marina tomaba la palabra y ha confirmado los hecho pero aclarando que en ningún momento había sido durante su relación con Álex. En definitiva, un affaire sorpresa para poner la guinda a una temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’ antológica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras
Naomi y Alejandro en Mtmad.