La pillada a Naomi que adelanta el gran bombazo que ‘La Isla de las Tentaciones’ guarda

Saltan las alarmas al hacerse pública la quedada a solas de Naomi y Alejandro tras 'La isla de las tentaciones'

Naomi y Alejandro en Mtmad.
Naomi y Alejandro en Mtmad. | Mediaset

Este lunes 1 de mayo comienzan a emitirse en Telecinco los debates finales de ‘La isla de las tentaciones‘. Será en estos programas especiales donde conozcamos cuál es la verdadera relación de los concursantes del reality en la actualidad y tengamos respuesta a todas las dudas que existen sobre ellos. Y más después de que Naomi Asensi y Alejandro Pérez hayan sido pillados juntos.

Cabe recordar que la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ se grabó el pasado verano y el reencuentro a principios de este año. De esta manera, todo puede haber cambiado en los últimos meses. Sea como sea, hay muchas preguntas en el aire que resolver, como qué ha ocurrido entre Naomi Asensi y Laura Boado después de que ambas hayan dejado de seguirse en las redes sociales.

Las dos protagonistas de la edición sí mantienen relación con el resto de compañeras, pero por separado. En medio de todo este entramado, de repente se ha descubierto que han cazado a Naomi y Alejandro cenando juntos. Era ella misma quien lo publicaba en sus redes sociales ante la pillada de una espectadora: «Una señora super descarada se ha puesto a grabarnos así que antes de que lo suba ella lo subo yo», escribía con una foto de ambos.

Naomi publica una foto con Alejandro en sus redes sociales.

A pesar de que era la propia protagonista de la pillada quien lo publicaba en sus redes sociales, todo el mundo se ha quedado sorprendido con esta noticia. Alejandro y Laura no han acabado bien en su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’ pero esta y Adrián sí salieron juntos de ella. Entonces, ¿esto significa que Naomi y Adrián ya no están juntos y que la valenciana ha rehecho su vida con Alejandro? Podría ser el bombazo que lleva cebando Telecinco para el primer debate final de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Ambos, justo después de la pillada, bromeaban sobre la situación en el canal de Mtmad de la joven. «Nuevo romance a la vista o qué. ¿Hacemos buena pareja o qué?», preguntaba este. Eso sí, acababan negándolo, tal vez por compromiso con el programa. Acto seguido, ambos se sometían a un juego de preguntas incómodas para entretener a sus seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ se despide en Telecinco destapando un romance inesperado
Keyla deja de piedra con lo que airea de Naomi en ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras