Las hijas de Bertín Osborne saltan a este inesperado programa de Telecinco este viernes

Alejandra y Eugenia Osborne dan el salto desde este viernes a '25 palabras' en Telecinco en pleno terremoto por la paternidad de su padre Bertín.

Alejandra y Eugenia Osborne, hijas de Bertín Osborne
Eugenia, Alejandra y Claudia, hijas de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. | Telecinco

Bertín Osborne se encuentra en el centro de todas las miradas tras salir a la luz su nueva paternidad a los 69 años de edad junto a Gabriela Guillén. Y las casualidades del destino han hecho que coincidiendo con esta noticia, dos de sus hijas den el salto a un programa de Telecinco.

Así, mientras Bertín Osborne llama a la policía para evitar que la prensa, entre ellos la reportera Rocío Romero de ‘El programa de AR’ esté a la salida de su finca en Sevilla; y de que Gabriela de su primera entrevista a ‘Así es la vida’; sus hijas Alejandra y Eugenia Osborne empezarán a participar este viernes en ’25 palabras’.

Las dos hijas mayores de Bertín Osborne participan en la entrega del concurso presentado y producido por Christian Gálvez de este viernes 14 de julio. Una entrega de ‘25 palabras‘ con la que el formato producido por Fenix Media Audiovisual cumplirá 150 programas.

Lo hacen tan solo dos días después de que se publicara que Bertín Osborne será padre de nuevo por sexta vez tras su relación con Gabriela Guillén. «Mis hermanas y yo siempre le vamos a apoyar y a defender haga o diga lo que diga», aseguraba Eugenia en unas declaraciones según recogía Chic. Mientras que Fabiola Martínez en ‘Y ahora Sonsoles’ revelaba que a Alejandra Osborne le estaba costando asimilar todo lo que está pasando.

Las hijas de Bertín Osborne en las 150 entregas de ’25 palabras’

De este modo, Eugenia y Alejandra Osborne serán dos de las invitadas en las 150 entregas de ’25 palabras’ en Telecinco. Lo harán junto a a la actriz y presentadora Inma del Moral y la periodista de Informativos Telecinco Alba Lago.

Será una entrega en la que el concurso de Christian Gálvez pondrá en juego un bote de 850.000 euros. En ella, volveremos a ver a Álex Calleja, un riojano de 34 años que lleva 11 programas intentando competir por el bote del concurso después de haber participado previamente durante 14 programas en el mes de abril.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne