La hermana de Christian Gálvez reacciona en estos términos al embarazo de Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo han comunicado que están esperando su primer hijo y que se casaron en secreto hace un año

Patricia Pardo y Christian Gálvez | Telecinco

Christian Gálvez y Patricia Pardo llevan en el punto de mira desde el sábado por la noche. Los dos reconocidos presentadores de Telecinco revelaron, por primera vez, que se casaron en secreto el año pasado. Sin embargo, la mayor bomba se detonó cuando, en segundo lugar, anunciaron que están esperando a su primer hijo en común. Dos noticias que han causado un impacto bíblico en la prensa del corazón. También polémica en redes por el hecho de que ese compromiso se produjera muy pocos meses después de la ruptura de Gálvez con Almudena Cid. Un divorcio que, por cierto, no fue amistoso.

«Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas» empezaba esa especie de comunicado conjuntos a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

«No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé. La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de luz este camino que un día nos unió», prosiguieron Patricia Pardo y Christian Gálvez en esa revolucionaria publicación.

En la imagen que acompaña a ese texto se puede ver cómo estaba el cielo de Madrid aquel día del enlace: el 29 de julio de 2022. También han compartido una fotografía de sus manos unidas en la que enseñan las que fueron sus alianzas de compromiso, un detalle que había pasado totalmente desapercibido a lo largo de este último año.

Desde entonces, la pareja de comunicadores de Mediaset está en boca de todos. Han recibido un sinfín de reacciones de sus seguidores, de compañeros de Mediaset y también de rostros famosos de diversa índole. Y entre esa marea de comentarios ante su futura paternidad, se ha colado el de Ainhoa Gálvez, la hermana de Christian.

Su reacción no ha podido ser más expresiva. «VOY A SER TTTIIIIAAA», ha escrito en mayúscula y entre admiraciones, prueba de la inmensa ilusión que le ha hecho la noticia. Junto a ese breve pronunciamiento, Ainhoa añadía varios emoticonos de celebración, corazones y la cara de un bebé. Es, por tanto, la primera reacción que se tiene por parte del entorno de Gálvez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo