‘Fiesta’ se salta el código ético de Mediaset con lo que se ha colado en pantalla

'Fiesta' ha vuelto a hacer oídos sordos al código ético impuesto por Mediaset con una famosa que no aparecía en ningún programa de la cadena desde 2021

'Fiesta' se salta el veto impuesto con Mediaset. | Telecinco

Este sábado 29 de julio ‘Fiesta’ se ha vuelto a saltar el código ético impuesto por Mediaset a todos sus programas. A principios de este año, conocíamos una larga lista de famosos vetados por la nueva cúpula de Mediaset España tras la salida de Paolo Vasile.

Personajes que durante años han sido la base del contenido de numerosos programas de Telecinco, como Kiko Rivera, Rocío Carrasco, Antonio David Flores, Rosa Benito, Amador Mohedano o Bárbara Rey. Ninguno de ellos podría aparecer ni ser mencionados en ninguno de los espacios de la cadena. Aunque hace unos días ‘El programa de Ana Rosa’ ya levantó el veto al hijo de Isabel Pantoja para informar de su reciente operación del corazón.

‘Fiesta’ levanta el veto a Sofía Suescun

Sin embargo, Sofía Suescun no estaba en esa lista pues ya estaba vetada en Telecinco desde 2021. Según se publicó entonces, Mediaset había decidido prescindir de ella al no aceptar ser representada por la agencia de influencers que tiene el grupo de comunicación. Este sábado, ‘Fiesta’ sorprendía a la audiencia al mencionar, por primera vez en mucho tiempo, a la hija de Maite Galdeano.

El programa presentado durante el verano por María Verdoy y Frank Blanco quería vender como una traición a Amor Romeira el encuentro que tuvo Anabel Pantoja con la novia de Kiko Jiménez. Amor y Anabel mantienen una estrecha amistad desde hace mucho tiempo. Pero la relación entre la colaboradora de ‘Fiesta’ y Sofía Suescun es de todo menos buena. Incluso la influencer llegó a ser denunciada por la canaria.

Ahora veremos si se trata de un lapsus por parte de ‘Fiesta’. O si Telecinco ha levantado definitivamente el veto a la que un día fue la ‘reina de los realities’ de la cadena. Incluso puede regresar por la puerta grande como colaboradora de alguno de sus programas, o quizá como concursante de ‘GH VIP’. El reality regresará el próximo 14 de septiembre con Marta Flich como presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carla Antonelli y Sonia Ferrer
Sonia Ferrer en 'En boca de todos'

Archivado en

· ·