Encuesta: ¿Cuál es tu pareja favorita de ‘Vaya Vacaciones’, el nuevo reality de Telecinco?

El nuevo reality de Telecinco, 'Vaya vacaciones', pondrá a prueba a ocho parejas de famosos que tendrán que luchar por hacerse con el premio final.

Parejas de concursantes de 'Vaya vacaciones' de Telecinco.

Telecinco ha dado ya el pistoletazo de salida a ‘Vaya vacaciones’. Se trata del programa producido por Cuarzo que viene a suplir a ‘Supervivientes’. El espacio, que devuelve a Luján Argüelles a las labores de presentación de un programa, enfrentará a ocho parejas de famosos que lucharán por hacerse con el premio final valorado en 25.000 euros.

A lo largo de las diferentes entregas se podrá ver cómo los concursantes deberán trabajar muy duro en un encarnizado enfrentamiento a cambio de poder disfrutar de las paradisíacas playas de República Dominicana.

Respecto al casting, cabe destacar que conforme se ha ido intensificando la promoción del espacio la cadena ha ido dando a conocer el nombre de las ocho parejas que conforman el casting final. En concreto se trata de un total de 16 concursantes divididos en ocho parejas.

Los dúos de concursantes están unidos por diferentes tipos de vínculos; ya sea madre e hijo como es el caso de Javier Tudela y Makoke o por ser pareja como es el caso de Marta Peñate y Tony Spina. También hay quienes entran como expareja, como es el caso de Rafa Martínez y Carmen Nadales, que tendrán que poner a prueba su relación.

Estos son los concursantes de ‘Vaya vacaciones’

En concreto, los dieciséis participantes que forman parte del casting de ‘Vaya vacaciones son: Makoke y su hijo, Javier Tudela; Aguasantas Vilches y su pareja, Juanjo Peña; Marta Peñate y su novio, Tony Spina; Cristina Porta y su amigo, Jorge Pérez; Carmen Nadales y su expareja, Rafa Martínez; Luna Zacharías y su hermano, Álex; Isabel Hurtado y su hija, Miriam ‘Corregüela’; y la pareja de influencers Carmen Pina y Rubén Shan.

¿Cuál es tu pareja favorita de ‘Vaya vacaciones’? ¡VOTA YA!


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Tudela usa la ironía pero el palo a Laura Matamoros no puede ser más crudo
Makoke exaltada en 'Así es la vida'