Aparatoso accidente de Makoke en el reality ‘¡Vaya vacaciones!’ de Telecinco: «Se me ha roto»

Makoke sufre un accidente nada más arrancar '¡Vaya vacaciones!', el nuevo reality de Telecinco para este verano.

Makoke
Makoke se rompe un diente en '¡Vaya vacaciones!'. | Telecinco

No ha empezado a emitirse ‘¡Vaya vacaciones!‘ y ya tenemos el primer concursante accidentado. Telecinco emitirá este miércoles un espacio previo al estreno de este jueves. Será un access prime time en el que veremos la llegada de los concursantes a Villa Playa, la casa en la que creen que descansarán y vivirán sus vacaciones. Entre ellas, Makoke, que no ha entrado con buen pie.

Makoke se encontrará nada más arrancar ‘¡Vaya vacaciones!’ con uno de sus ex justo después de haber hablado de cómo ha viajado a República Dominicana alejándose así de España tras la boda de Kiko Matamoros con Marta López-Álamo. Y es que la colaboradora de ‘Fiesta’ coincidirá en este reality con Tony Spina y su pareja, Marta Peñate, a la que parece no hacerle demasiada gracia su presencia.

En este previo de ‘¡Vaya vacaciones!’ veremos además como los concursantes se enterarán de que en realidad nada es lo que parece y que no han viajado hasta allí para vivir unas vacaciones idílicas. Más bien todo lo contrario, pues tendrán que trabajar duro y sustituir a los trabajadores de la zona. Además tendrán que superar una serie de pruebas con algún que otro problema. Y sino que se lo digan a Makoke.

Así, en el avance que ha emitido Telecinco hemos podido ver como Makoke sufre un accidente en plena prueba y termina cayéndose al suelo. «¡Se me ha roto un diente!«, grita la ex de Kiko Matamoros mientras su hijo Javier Tudela va en su socorro.

Habrá que esperar al estreno de ‘¡Vaya vacaciones!’ para conocer el alcance de la caída de Makoke y si de verdad se ha roto un diente o todo ha quedado en un simple susto. ¿O lo está fingiendo Makoke para escaquearse de alguna de las pruebas del reality?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Tudela usa la ironía pero el palo a Laura Matamoros no puede ser más crudo
Makoke exaltada en 'Así es la vida'

Archivado en

·