El sonado lapsus de María Patiño al llamar como llama a ‘Así es la vida’: sí, lo dice

María Patiño quiso dar la enhorabuena al nuevo programa de Sandra Barneda desde 'Socialité', pero sufrió un lapsus que no pasó desapercibido para la audiencia

María Patiño sufre un lapsus en 'Socialité'. | Telecinco

‘Socialité’ ha dedicado una buena parte del programa de este sábado 15 de julio ha abordar el tema de la semana: la nueva paternidad de Bertín Osborne. De esta forma, el programa que presenta María Patiño ha repasado las declaraciones que ha dado Gabriela, la madre del futuro hijo del cantante, en ‘Así es la vida’, el espacio presentado por Sandra Barneda.

Sin embargo, en el momento en el que María Patiño iba a dar la enhorabuena a todo el equipo, ha sufrido un lapsus considerable, aunque ha rectificado inmediatamente. «Quiero dar la enhorabuena a ‘Viva la Vida’ por la entrevista», empezaba diciendo la presentadora, quien, tras darse cuenta de su error, se ha retractado: «Ay, ‘Así es la vida’, perdón». Un lapsus que es perfectamente entendible debido al enorme parecido entre los dos nombres.

María Patiño, muy dura con Bertín Osborne

Tras esta confusión, la comunicadora ha reaccionado muy duramente al señalamiento que Bertín Osborne había hecho sobre ella y su programa a través de sus redes sociales, donde el cantante les acusó de inventarse la noticia de que tiene más «amigas especiales», entre las que se encuentra Encarna Navarro, exconcursante de ‘OT 2006’.

«Está en su derecho de pronunciarse, como lo tenemos todos los demás», comenzaba diciendo María Patiño, que ha defendido el derecho de los periodistas a informar sobre la noticia de su inesperada sexta paternidad. Además, la presentadora cree que su compañero de cadena no está siendo justo: «Da los nombres de cuatro mujeres, pero no da el nombre de hombres que sí que han considerado que Gabriela es una interesada. Debería dar el nombre, ya que da el mío y el de otras compañeras, de los hombres y mujeres que han descalificado a Gabriela».

La presentadora deja claro que «respeto mucho» a Bertín, pero ha defendido la exclusiva dada por su programa: «No me gusta justificarme, pero intento no hacer daño gratuito. Las noticias falsas tienen consecuencias y este programa ha contrastado esta noticia». Incluso ha tendido la mano al cantante, asegurando que estaría dispuesta a llamarle para explicarle cómo han logrado obtener esa información que él dice que es falsa: «No tengo problemas en contarte lo que sé, Bertín. Tenemos en cuenta que eres un compañero de cadena y una persona a la que personalmente respeto en todos los planos de tu vida», ha sentenciado María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Miri Pérez-Cabero.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.