El monumental palo con el que Kiko Matamoros asesta el golpe definitivo a Telecinco

Kiko Matamoros ha regresado junto a sus compañeros de 'Sálvame' de Latinoamérica y a su llegada a Madrid ha lanzado un dardo a Telecinco.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros en 'Sálvame'. | Telecinco

Tras casi dos semanas grabando el docureality de ‘Sálvame’ para Netflix en Miami y México; los colaboradores del programa de La fábrica de la tele ya han vuelto a España. Y en su regreso a Madrid, Kiko Matamoros hablado con Europa Press.

En estas dos semanas fuera, Kiko Matamoros no ha parado de estar de actualidad pues Makoke ha seguido hablando de su ex marido en ‘¡Vaya vacaciones!’, el reality de Telecinco en el que participa junto a su hijo Javier Tudela.

Nada más llegar a República Dominicana para grabar el reality, Makoke no dudó en comentar la boda de Kiko Matamoros con Marta López-Álamo después de que le llegara la portada de la exclusiva. Y por ello, ahora que ha vuelto el colaborador, el reportero de Europa Press no ha dudado en preguntarle a Matamoros por ello.

«¿Habéis triunfado no?», le pregunta el reportero sobre su salto a Latinoamérica donde él y todos los colaboradores de ‘Sálvame’ como Belén Esteban o María Patiño han revolucionado los programas del corazón que se hacen al otro lado del charco. «No sé si hemos triunfado pero hemos trabajado y nos hemos divertido lo más grande», asegura Kiko Matamoros.

«He hecho un buen trabajo y lo hemos hecho todos», prosigue diciendo mostrando su felicidad por lo que han vivido. «Ha sido la experiencia profesional más interesante que he tenido en el mundo de la tele», añade al respecto.

«Así les va»: La pulla de Kiko Matamoros a Telecinco

Y si hace unos días era Kiko Hernández el que no se cortaba nada al lanzar un dardazo a Telecinco desde el programa ‘Viva Lavi’, un conocido programa de entretenimiento de Canal 6 de México; ahora ha sido Kiko Matamoros.  «Nos han cerrado el programa con unas audiencias brutales. Tenemos una pena muy grande, muy grande, porque desde que nos hemos ido la cadena se ha ido al traste», soltaba Hernández.

Por su parte, Kiko Matamoros se ha burlado de las audiencias de Telecinco al preguntarle por todo lo que ha hablado Makoke. «A mi me da igual. Así les va. Qué aburrimiento. Bien de audiencias entonces», sentencia el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·