Feroces críticas de la audiencia americana a los colaboradores de ‘Sálvame’: «Qué pesadilla»

Belén Esteban y Kiko Matamoros visitaron un programa mexicano para hablar de la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, pero a la audiencia no le hizo mucha gracia

Los excolaboradores de 'Sálvame' Kiko Matamoros y Belén Esteban visitan la TV mexicana
Los excolaboradores de 'Sálvame' Kiko Matamoros y Belén Esteban visitan la TV mexicana | Canal 6

Los ocho colaboradores más icónicos de ‘Sálvame’ siguen de gira por las Américas. Tras visitar Miami, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Terelu Campos, Chelo García- Cortés, Lydia Lozano, María Patiño y Víctor Sandoval aterrizaban en México para poner patas arriba sus programas.

El pasado miércoles 26 de julio, los excolaboradores de ‘Sálvame’ Belén Esteban y Kiko Matamoros acudían a la tertulia Chismorreo de Canal 6, una televisión mexicana, dedicada a comentar la actualidad de la crónica rosa. En pleno programa, los presentadores leían el comunicado de Rauw Alejandro en el que confirmaba su ruptura con Rosalía.

«Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad», decía el cantante en dicho comunicado.

Como era de esperar, Belén Esteban no dudó en salir en defensa de su amiga Rosalía. «Mi Rosi, la vida es así. Si Rauw ha puesto esto, se ha liado con quien sea, yo te digo una cosa: ‘Te quiero y te querré siempre'», aseguraba la colaboradora mirando a cámara.

La audiencia mexicana, indignada con la visita de Belén Esteban y Matamoros

Sin embargo, parece que estamos más entusiasmados la audiencia española que los mexicanos con estas visitas de los colaboradores de ‘Sálvame’ a los distintos programas americanos. Y es que, varios seguidores del programa ‘Cerca de ti’ han mostrado a través de las redes sociales su indignación con la participación de Belén Esteban y Kiko Matamoros.

«Qué pesadilla»; «Gracias por arruinar la emisión de hoy. Estos tíos españoles no hablan, gritan…»; «Qué horror de programa con esos dos gritones, decidí cambiar de canal»; «ojalá no los vuelvan a invitar jamás». Son solo algunos de los muchísimos comentarios que se pueden leer en el post del programa sobre la visita de los excolaboradores de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko