Belén Esteban da infinito que hablar y causa este palo en tromba a Mediaset por ‘Sálvame’

Belén Esteban se corona en redes por cómo está arrasando en la televisión americana tras la cancelación de 'Sálvame'

Belén Esteban en la televisión mexicana tras el fin de 'Sálvame'
Belén Esteban en la televisión mexicana tras el fin de 'Sálvame' | Canal 6

Belén Esteban ya no tiene el altavoz de ‘Sálvame‘, pero está arrasando sobremanera en América desde los programas por los que están pasando tanto ella como otros siete colaboradores con motivo del docu-reality que andan grabando con Netflix y cuya emisión se prevé para después del verano. Tras unos días de rodaje en Miami, ahora se encuentran en México DF. Y en un programa de «chismorreo» se ha pronunciado sobre el tema del momento: la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro.

Belén Esteban siempre ha presumido públicamente de ser muy amiga de la cantante catalana y, ante esa inesperadísima separación que se ha convertido, sin duda, en la noticia del verano, le ha querido mandar un mensaje muy contundente en vivo y en directo que apenas ha tardado en dar la vuelta al mundo.

«Rosalía es muy amiga, mi Rosi. Si Rauw ha puesto esto y se ha liado con alguien, yo te digo una cosa: que te quiero y te querré siempre. ¿Y sabes qué? Que él se lo pierde. Un beso», han sido las palabras que la veterana colaboradora de ‘Sálvame’ ha lanzado; dando crédito de alguna manera a los rumores que apuntan a una infidelidad del puertorriqueño como causa de la ruptura a pesar del comunicado emitido este miércoles en el que lo ha negado tajantemente.

Pues bien, este breve fragmento de Belén Esteban se está viralizando en redes a unos niveles incontenibles y todos los usuarios que están reaccionando coinciden en señalar lo mismo. No perdonan que Mediaset y su nueva directiva haya decidido cancelar un formato como ‘Sálvame’, provocando que momentazos como ese se estén perdiendo en la televisión española.

«Que tengamos que ver la reacción de Belén Esteban a la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía por un programa de México es para joderse», lamenta un espectador. «Que nos estemos perdiendo esto aquí, qué delito», sentencia otro.

https://twitter.com/paul_wine/status/1684470643062964225?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·