Desconcierto con Rauw Alejandro y la mentira del comunicado sobre su ruptura con Rosalía

Rauw Alejandro rompe por fin su silencio sobre la ruptura con Rosalía con un contundente comunicado en el que desmiente la infidelidad

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía | YouTube

Rauw Alejandro ha roto su silencio tras publicarse la ruptura con Rosalía y armarse un revuelo gigante respecto a los presuntos motivos de ese fatídico desenlace. Lo ha hecho a través de un contundente comunicado en redes. Es su primer pronunciamiento y en él ha confirmado desgraciadamente la separación de la cantante catalana.

«Durante todos estos años, ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunta tan privado para mí», comienza el texto que ha difundido.

Además de confirmar que Rosalía y él han decidido emprender caminos separados, Rauw Alejandro ha entrado en los motivos y ha negado tajantemente que sea por una infidelidad o por la intervención de terceras personas. «Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad», subraya. Y es que, desde que trascendió la noticia, se hablaba de una supuesta deslealtad con la modelo colombiana Valeria Duque.

Rauw Alejandro niega la infidelidad a Rosalía: «No fue por culpa de terceras personas»

«Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas y por el respecto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir», sentencia Rauw Alejandro para que quede claro que su romance ha sido pura verdad.

«Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí», concluye el artista puertorriqueño. La publicación está alcanzando una resonancia descomunal con millones de visualizaciones en pocos minutos. Y es que era una de las parejas más queridas del panorama musical y todos sus seguidores estaban esperando una explicación que por fin ha llegado.

https://twitter.com/rauwalejandro/status/1684305944656609284?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

No obstante, esas explicaciones, lejos de calmar las aguas, han prendido una mayor polémica y no han convencido a los fans. Rauw Alejandro dice que el fin del compromiso se produjo hace unos meses, pero lo cierto es que habría mentido. Ambos habían compartido publicaciones e interacciones cariñosas en redes hasta hace solo unas semanas y, recientemente, la propia Rosalía anunciaba en ‘El Hormiguero’ los planes de boda. De hecho, hasta el pasado mes, ella siempre le mandaba un mensaje en sus conciertos de la recién terminada gira Motomami.

Las pruebas de que Rauw no ha contado la verdad en su comunicado no paran de circular en las redes y el desconcierto es total por haber caído en ese error tan flagrante:


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Solteras de 'La Isla de las Tentaciones 7'
Rauw Alejandro y Rosalía en los Latin Grammy

Archivado en

· · ·