Los nuevos planes de los colaboradores de ‘Sálvame’ en su andadura con Netflix

Belén Esteban, junto al equipo de 'Sálvame', ha aterrizado en México después de pasar unos días en Miami para seguir grabando su docureality con Netflix

Los colaboradores de 'Sálvame' llegan a Meéico tras triunfar en Miami. | Twitter

‘Sálvame’ continúa con su aventura americana. Tras triunfar en Miami, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Chelo García-Cortés, María Patiño, Terelu Campos, Lydia Lozano y Víctor Sandoval han aterrizado en México, su nueva parada, donde seguirán grabando el docureality para Netflix.

Chelo García Cortés fue la primera en anunciar su llegada al país azteca. Nada más poner un pie en el aeropuerto de México compartía una foto rodeada de maletas, junto a Lydia Lozano. «Llegamos a México… continúa la aventura», acompañaba la imagen

Por su parte, Belén Esteban también quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram su alegría por estar en ese país. «Buenos días, México», escribía la colaboradora junto a una foto en la que se la veía posando junto al logo de la película ‘Barbie’, vestida de rosa y sosteniendo unas palomitas.

Aunque han protagonizado numerosos rifirrafes durante los 14 años de emisión de ‘Sálvame’, lo cierto es que los colaboradores son una piña, como están demostrando en su tour americano. Entre grabación y grabación, Belén Esteban ha disfrutado de un ratito de relajación junto al director del programa, David Valldeperas. Y es que no todo va a ser trabajar…

Su llegada a México se produce después de haber triunfado en Miami. El programa de Univisón ‘¡Siéntase quien pueda!’ dio la bienvenida a los colaboradores de ‘Sálvame’. Allí les esperaba Àlex Rodríguez, colaborador del espacio. En el plató hablaron de todo, y dieron su opinión más sincera sobre diversos temas de actualidad.

Belén Esteban incluso habló de su amistad con Rosalía. Una relación que, según Kiko Matamoros, no es tan estrecha como su compañera nos ha vendido. «Tú eres una frikifan de Rosalía, pero un crítico como profesional tendrá derecho a dar su opinión», le espetó el colaborador. Precisamente, en México les ha pillado la noticia de la ruptura de la cantante con Rauw Alejandro, con el que tenía planes de boda.

Un día después de la visita de Belén y Kiko, era el otro Kiko, Hernández, el que acudía al programa de Univisión junto a María Patiño y Chelo García Cortés. El polémico colaborador fue muy crítico con la decisión de Shakira de llevar a sus hijos a una entrega de premios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo, fichaje de Netlifx.
Belén Esteban sorprende al revelar un veto de Antena 3 tras ‘Sálvame’ y lanza un órdago a Pablo Motos

Archivado en

· ·