Rafa Mora se atreve a encararse de tal modo a Adela González en ‘Sálvame’ y esta es su reacción

Adela González se dirigía a Aitana tras el vídeo de Sebastián Yatra desnudo y Rafa Mora se echaba encima de ella por su comentario.

Rafa Mora y Adela González
Rafa Mora y Adela González en 'Sálvame'. | Telecinco

Si hay alguien que se ha convertido en el temor de los colaboradores de ‘Sálvame’ es Mayte Ametlla. La que fuera directora de ‘Sálvame Tomate’ y guionista del programa se ha encargado en los últimos meses de traer todos los temas relativos a colaboradores de ‘Sálvame’. Y eso es lo que hacía este jueves al asegurar que iban a emitir unas imágenes muy comprometidas de un famoso. Algo que terminaba con un corte de Rafa Mora a Adela González.

Y es que según Mayte Ametlla tenían unas imágenes de 22 segundos en los que se veía a un famoso en una actitud un tanto comprometida. Poco a poco, iban pasando diferentes colaboradores por la sala en la que se encontraba la guionista junto a cinco televisores. «Tenemos una escena de veintidós segundos protagonizadas por un famoso que pueden alterar la tarde de nuestros colaboradores, ¿de quién se trata? Sin duda, esto es un escándalo total de un famoso», les advertía ella.

Después de que Kiko Hernández, Gema López, Víctor Sandoval y las propias presentadoras, María Patiño y Adela González visionaran dichas imágenes se descubría de qué se trataba. ‘Sálvame’ emitía así el vídeo de Sebastián Yatra bailando desnudo con una toalla dejando entrever su miembro viril y que han revolucionado las redes sociales.

«¡Qué maravilla!«, soltaba María Patiño al verlo. Mientras que Víctor Sandoval no se cortaba nada al decir que «ay si fuera un poco más gorda qué bien, le falta grosor». Pero era Adela González la que no dudaba en dirigirse a Aitana Ocaña: «Solo voy a decir una cosa, Aitana enhorabuena cariño».

Adela González viendo el vídeo de Sebastián Yatra en ‘Sálvame’

Al escuchar a la presentadora, Rafa Mora no dudaba en darle un corte. «¿Oye, llegará un día en el que un tío pueda decir eso de que una chica que se grabe así con el pecho diga enhorabuena porque tenga tu mujer esas tetas?», soltaba el colaborador.

«¿Perdona?», le respondía Adela González mientras todas sus compañeras se echaban encima de él. «Está picado», se escuchaba decir mientras Lydia Lozano, Mayte Ametlla, Adela y María Patiño estaban todas de pie contra lo que había dicho el colaborador justo cuando despedían el programa y daban paso a ’25 palabras’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

· ·