Sebastián Yatra aparece desnudo y todos se fijan en lo que se ve en la parte de abajo

El cantante promociona uno de sus últimos temas con un vídeo en sus redes sociales en el que solo aparece con una toalla.

Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'.
Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'. | Atresmedia

Sebastián Yatra es uno de los cantantes del momento. El joven vuelve a estar de actualidad y, en esta ocasión, nada tiene que ver con su papel como coach en ‘La Voz Kids‘ o su relación con Aitana Ocaña. En las redes sociales se vive una auténtica revolución ante el último vídeo desnudo que ha publicado el joven en su cuenta de TikTok.

Desde hace algunos meses, sus últimos lanzamientos musicales lo han convertido en uno de los artistas más reconocidos en España. Asimismo, su paso por Antena 3 ha hecho que su popularidad vaya en aumento y que el colombiano esté en uno de sus mejores momentos profesionales.

Sebastián Yatra también triunfa en las redes sociales, las que utiliza para promocionar sus últimos lanzamientos. En TikTok acumula cerca de 19 millones de seguidores mientras que en Instagram supera los 29 millones. Sin embargo, el joven ha escogido la primera para promocionar su último tema con un vídeo ligero de ropa.

Se trata de la canción «Vagabundo», un tema que publica con la colaboración de Manuel Turizo y Beéle que acumula más de 19 millones de reproducciones en Spotify y otros 10 millones en YouTube. A esto hay que sumarle los dos millones de reproducciones que lleva ya el vídeo del cantante en las redes sociales en el que se le pude ver desnudo colocándose la toalla mientras posa frente a la cámara.

@sebastianyatra

Hazlo conmigo..

♬ VAGABUNDO – Sebastián Yatra & Manuel Turizo & Beéle

Como era de esperar, este vídeo ha provocado toda una revolución en las redes sociales. Acumula más de 140 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que algunos fans se fijan en el miembro viril del cantante que se puede intuir tras la toalla. «Qué canción más DURA», bromea una usuaria, mientras que otro añade: «Yatra tiene una largaaaaa carrera musical». «Timbre, paquete», comparte el tuitero Alex Sinos.

https://twitter.com/alexsinos/status/1663646723640553473

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.

Archivado en

· ·