La prueba irrefutable que confirma que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos

Según ‘Socialité’, Aitana y Sebastián Yatra habrían confirmado su relación mostrándose muy cariñosos en una discoteca.

Hace unos días, Laura Fa aseguraba en ‘Socialité‘ que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra «estaban juntos e ilusionados». Así se lo habían trasladado gente cercana a ellos. Pues bien, por fin ha sido la pareja la que habría confirmado su relación con un beso en público.

Así lo anunciaba este mismo programa de Telecinco este domingo, 15 de enero. «Hay más de 11 razones para tener tema que te quema y no es la última vez que vamos a hablar de ellos como pareja», empezaba diciendo Nuria Marín, dando paso a la reportera, Giovanna González, que se encontraba en la casa de la cantante.

Según Giovanna, «hemos hablado con gente que ha estado con ellos en esa mega fiesta este viernes y nos confirman que la pareja estuvo toda la noche junta dándose muchos cariños, muchos mimos, muchos besitos en la oreja, en el cuello, así como muy tontorrones y enamorados. Y que, además, lo hacían públicamente. No en un reservado donde nadie los podía ver, no. Delante de todo el mundo estaban enseñando ya su amor. Y se fueron agarrados de la mano».

Nuria Marin y Giovanna González en ‘Socialité’

«Los vi dándose besitos en el cuello, abrazos…», asegura un testigo a ‘Socialité’

A continuación, la reportera daba paso a las declaraciones de los testigos. «Escucha, cien por cien, Aitana y Sebastián Yatra están juntos. Coincidimos en la fiesta esta que da la vuelta al mundo y que en Madrid se hace en Madrid Río. Estuvieron toda la noche juntos muy acaramelados. No te creas que se preocupaban por ocultar nada», comentaba el informante a ‘Socialité’.

Además, esta persona añadía que «los vi dándose besitos en el cuello, abrazos… no se separaron ni un solo segundo. Donde iba el uno, iba el otro. Es más, justo cuando nos íbamos, ellos también estaban saliendo de la discoteca e iban de la mano. Literalmente nos fuimos a la vez».

Una fiesta en la que, además, coincidieron con Tini, expareja de Sebastián Yatra, quien cantó en el evento. Por su parte, el ex de Aitana, Miguel Bernadeau, ha borrado una de las fotos más románticas que tenía con la cantante de su perfil de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
Andrea Bueno y María Verdoy