La reflexión de Nuria Marín sobre Shakira remueve conciencias: dice lo que muchos piensan

Nuria Marín Shakira
Nuria Marín Shakira 'Socialité'

Nuria Marín se ha pronunciado en ‘Socialité’ sobre la polémica canción de Shakira. Y lo ha hecho con una importante reflexión y con un dato sobre Clara Chía

Era de las pocas que faltaban por pronunciarse y lo ha hecho este sábado, 14 de enero, en ‘Socialité’. Nuria Marín ha aprovechado su espacio en el programa para hacer una reflexión en voz alta sobre la polémica canción de Shakira con Bizarrap de la que todo el mundo habla.

El programa de Telecinco ha contado con la opinión de expertos para analizar los impresionantes ingresos económicos que le reportará a la cantante colombiana un tema que, en poco más de dos días, ya acula 89 millones de visualizaciones.

La presentadora de este sábado del programa de Telecinco no ha dudado en dar su opinión al respecto de ‘BZRP Music Sessions #53’, la canción de la que todo el mundo habla. La guerra entre los seguidores de Shakira y Piqué está servida. Mientras que la mayoría apoyan a Shakira y a su derecho a exteriorizar su dolor a través de la música, otros creen que se ha pasado y han puesto en el foco en el perjuicio que podría suponer el revuelo en los hijos de la expareja.

La importante reflexión de Nuria: «No os peleéis, ambos se están forrando y nosotros no»

Nuria Marín en ‘Socialité’

Por su parte, Nuria Marín, ha decidido, por el momento, no posicionarse de ninguno de los bandos. Pues, al final, los dos se están beneficiando con la polémica: «Fíjate que pasan cosas en el mundo, que se lía por una canción. No os peleéis por Shakira o Piqué, da igual el bando en el que estéis, ambos se están forrando y nosotros no».

Poco después, ‘Socialité’ repasaba las otras dos canciones que, en teoría, la cantante había dedicado a su expareja. Tras lo cual, la presentadora asegura: «Es un negocio redondo. A ella le quedaba rabia aún. Le viene a nivel de catarsis y a nivel económico». «Mucha gente está criticando que Shakira haya hecho esta canción desde el despecho, desde donde tú quieras. Es una canción que, al final, refleja cómo nos hemos sentido todos cuando hemos roto con una pareja», ha proseguido Nuria Marín.

Antes de pasar a otro tema, ha querido acodarse también de la tercera en toda esta historia, la actual pareja de Piqué, Clara Chía. «Mi opinión es que Clara Chía no está en igualdad de condiciones con Shakira porque es tan famosa y no puede contraatacar, pero, bueno, entiendo que lo ha hecho desde las emociones humanas», ha sentenciado la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· · ·