Laura Fa pone en la palestra la relación entre Aitana y Sebastián Yatra con una prueba indudable

Aitana Sebastián Yatra
Aitana Sebastián Yatra

Hace una semana ‘Socialité’ destapaba que Aitana y Sebastián Yatra están juntos, una noticia que confirma Laura Fa tras verificarlo con su propio entorno

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña están juntos. Son muchos los rumores que corrían sobre que los cantantes podrían haber iniciado un romance después de que la de ‘Operación Triunfo’ lo dejara con Miguel Bernardeau. Pues bien, era la semana pasada cuando ‘Socialité‘ informaba en exclusiva de que mantienen una relación y es esta semana cuando Laura Fa confirma la noticia y añade nuevos detalles.

Hace tan solo una semana ‘Socialité’ enseñaba las pruebas del romance de Aitana y Sebastián Yatra. «El presente de Sebastián Yatra es Aitana. Aitana ahora mismo estaría con Sebastián Yatra y así nos lo confirman varios concursantes de ‘La isla de las tentaciones’. Saben que están juntos y nosotros tenemos las pruebas», aseguraron desde el programa de Telecinco.

Ahora, es Laura Fa quien lo confirma y aporta más datos de la relación de Aitana y Sebastián Yatra. «La periodista Laura Fa nos ha confirmado que ha hablado con el entorno tanto de Sebastián como de Aitana y que también ya confirman esa relación, ya lo estarían diciendo a sus seres queridos», decía este viernes la reportera Laura Roige antes de dar paso a las declaraciones de Laura Fa.

Aitana Sebastián Yatra

«Están ilusionados y que estos días de vacaciones en Londres han sido maravillosos»

«El entorno de Aitana y de Sebastián Yatra me han confirmado que están juntos, que están ilusionados y que estos días de vacaciones en Londres han sido maravillosos…», explicaba Laura Fa al programa de Telecinco. Es más, daba más detalles del viaje que han hecho estos días: «Era un viaje programado, y que él se haya pasado todas las navidades aquí ha sido para estar con Aitana«.

«Lo que en un principio, en 2019, tuvieron un rollito esporádico, pues ahora se ha convertido en algo más y que están los dos muy ilusionados«, seguía explicando la periodista, que desconoce si es esta relación la culpable de la ruptura con Miguel Bernardeau: «No sé si la causa de la ruptura fue Sebastián Yatra porque son personajes muy herméticos. Y que para la imagen de Aitana, no sería lo mejor».

La misma Laura Fa, en su podcast Mamarazis, daba más detalles de cómo había sido la relación de Aitana y Sebastián: «Habían tenido un encuentro apasionado en una fiesta de los 40 Principales en Madrid, en 2019. Un rollito, vaya. No sabemos en qué acabará, pero la química, la física y las matemáticas entre ellos están ahí. A nadie de su entorno les extraña que estén juntos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'