Los 20 potentes fichajes de ‘Amar es para siempre’ para su final en Antena 3

Miriam Díaz Aroca, Norma Ruiz, Aída Folch y Roberto Álvarez fichan por la temporada final de 'Amar es para siempre' en Antena 3.

Actores 'Amar es para siempre'
Roberto Álvarez, Miriam Díaz-Aroca, Norma Ruiz y Aida Folch fichan por 'Amar es para siempre'. | Montaje El Televisero

Amar es para siempre‘ ya prepara la que será la duodécima y última tanda de episodios en Antena 3. La cadena de Atresmedia y Diagonal TV han acordado concluir la serie tras casi 11 años en emisión. Cabe recordar que la ficción llegó a Antena 3 en 2013 después de siete temporadas bajo la marca de ‘Amar en tiempos revueltos’ en La 1.

De este modo, Atresmedia ha decidido darle un final digno a una serie que ha hecho historia de la televisión y que ha marcado una época. El final de ‘Amar es para siempre’ llega después de que en los últimos meses ‘La promesa’ haya llegado con fuerza a TVE y arrebatado incluso el liderazgo de su franja. También coincide con la llegada de ‘Mía es la venganza’, la nueva serie diaria de Telecinco.

‘Amar es para siempre’ ya prepara su nueva y última tanda de episodios en Antena 3. Esta última temporada desarrollará episodios muy especiales y emocionales, habrá reencuentros, historias de amor inesperadas, nuevos sucesos e investigaciones, y cerrará la historia de una de las familias más queridas de los últimos años como es la de Los Asturianos.

Todos los fichajes y claves del adiós de ‘Amar es para siempre’: de Miriam Díaz Aroca a Aída Folch

La ficción cuenta para esta última entrega con algunos de sus personajes más icónicos interpretados por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués, más conocidos como Manolita, Marcelino y Pelayo.

La temporada final de ‘Amar es para siempre’ tiene un elenco de auténtico lujo, conformado por Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Puyol,Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedroy María Garralón, entre otros.

Además ,siguen en esta última tanda de episodios los ya míticos personajes interpretados por Anabel Alonso (Benigna), Iñaki Miramón (Alonso) y Sebas Fernández.

Los episodios de la temporada final de ‘Amar es para siempre’ se ambientan en 1982 con la llegada de los Quevedo a la Plaza de los Frutos para abrir un negocio textil con la ambición de convertir esta empresa en referencia en el mundo de la moda. Esta nueva familia está conectada con la de los Gómez a través un suceso que ocurrió hace 15 años relacionado con su hija Lola, que volverá para instalarse de nuevo en el barrio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.