Telecinco no espera más y lanza su serie ‘Mía es la venganza’ antes del final de ‘Sálvame’

'Mía es la venganza', la nueva serie diaria de Telecinco, se estrena este próximo lunes por sorpresa, cancelándose precipitadamente 'Sálvame Limón'.

Mía es la venganza
Lydia Bosch en 'Mía es la venganza' | Telecinco

Ya hay fecha de estreno para ‘Mía es la venganza’, la nueva serie diaria con Lydia Bosch como protagonista. Finalmente, Telecinco no espera al final de ‘Sálvame‘ para estrenar esta apuesta por la ficción y, este viernes, ha comunicado que su lanzamiento tendrá lugar el próximo lunes, 12 de junio, a partir de las 15:45 de la tarde, suprimiéndose así la versión Limón del programa de La Fábrica de la Tele.

Una hora un tanto singular pero que, sin embargo, retrotrae a la época en la que la cadena de Mediaset apostaba por los seriales. Precisamente en ese mismo horario se emitió con gran éxito ‘Al salir de clase’, una serie revelación que fue cantera de varios de los actores más conocidos de nuestro país actualmente.

Además, que Telecinco haya optado por las 15:45 y no por las 16:00 horas implica evitar el enfrentamiento directo con ‘La Promesa‘ en TVE, que se ha convertido en un fenómeno con una tendencia alcista en audiencias; y ‘Amar es para siempre’, la ficción de Antena 3 que, pese a acusar un notorio desgaste en la presente temporada, mantiene un público fidelizado.

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, productora de Aitor Gabilondo, ‘Mía es la venganza’ mezcla en sus tramas amor, pasión, venganza, secretos inconfesables y misterios y aborda temáticas contemporáneas, como el empoderamiento de la mujer y la diversidad.

Lydia Bosch en el papel de Sonia, José Sospedra como Mario y Natalia Rodríguez dando vida a Olivia conforman el trío protagonista de ‘Mía es la venganza’ Completan el elenco Ibrahim Al Shami J., Armando del Río, José Ángel Trigo, Jesús Noguero, David Muro, Elena Furiase, Begoña Maestre, Fanny Gautier, Fátima Baeza, Mariam Hernández, Eve Ryan, Claudio de la Torre, María Ramos, Miguel Brocca y Gonzalo Kindelán, entre otros actores.

Así es ‘Mía es la venganza’, un thriller que mezcla drama, amor y secretos inconfesables

Un automóvil se precipita en un lago y comienza a hundirse en el agua. En el interior del vehículo se encuentran Sonia y dos niñas pequeñas que viajan en el asiento trasero ajenas al destino que les aguarda. El tiempo apremia y la mujer, desesperada, trata de liberar a las niñas, hasta que descubre que apenas tiene margen para salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia, mientras la otra, atrapada en el coche, aguarda impotente la muerte.

Dos décadas después del terrible suceso, Sonia es la influyente y poderosa propietaria del exclusivo club deportivo ‘Los Olivos’ y la niña a quien salvó, Olivia, la hija que a pesar de sus intentos nunca logra satisfacer las expectativas de su madre. Ninguna ha podido olvidar esa trágica tarde y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas.

Mario, un joven atormentado a quien aquel desgraciado accidente arruinó su vida y truncó sus sueños siendo un niño, está dispuesto a ejecutar un estudiado plan de venganza para hacer sufrir a Sonia y Olivia tanto como le hicieron padecer a él. Sin embargo, los sentimientos se interpondrán en su camino, llevándole a afrontar un gran dilema: escoger el amor o llevar hasta el final su particular ajuste de cuentas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.

Archivado en

· ·