Las mañanas de Telecinco sin Ana Rosa ya tienen presentadores y dos nuevos programas

Mediaset reorganiza sus mañanas sin Ana Rosa Quintana y apuesta por dos formatos diferentes liderados pro Joaquín Prat y Ana Terradillos.

Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'.
Ana Rosa Quintana en 'El programa de AR'. | Telecinco

Tras 19 temporadas al frente de ‘El programa de Ana Rosa‘, Ana Rosa Quintana abandonará las mañanas para dar el salto a las tardes de Telecinco tras el fin de ‘Sálvame’. Esto ha llevado a que Telecinco reestructure sus mañanas a partir de la próxima temporada con dos nuevos formatos que estarán liderados por Ana Terradillos y Joaquín Prat.

Ambos formatos seguirán estando producidos por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, que también se encargará de realizar ‘TardeAR’ en las tardes de la cadena de Mediaset.

La primera parte de la mañana estará comandada por Ana Terradillos, al frente
de un nuevo espacio de tertulia sobre la actualidad política, económica y
social, en la que se abordarán las noticias más relevantes del panorama
nacional e internacional y que contará con entrevistas a sus protagonistas y
las valoraciones a cargo de un equipo de analistas y expertos.

A continuación, Joaquín Prat tomará el relevo en la segunda parte de la mañana al frente de un nuevo magazine de actualidad, que centrará su atención en los grandes temas de interés social y en la última hora del mundo del corazón, con conexiones en directo con un amplio equipo de reporteros y las intervenciones de un equipo de colaboradores.

De este modo, Telecinco pondrá fin a una era despidiéndose de la marca de ‘El programa de Ana Rosa’ tras 18 años. Asimismo, la cadena también apuesta por cancelar ‘Ya es mediodía’ y sustituirlo por un nuevo formato con la misma productora y presentador pero que ahora pasará a emitirse entre las 11:00 y las 15:00 horas tal y como adelantaba Algo Pasa TV y confirma Mediaset en un comunicado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Lolita Flores en 'TardeAR'