Kiko Jiménez aviva la polémica al decir quién debe ganar ‘Supervivientes 2023’ y por qué

Kiko Jiménez no puede ser más categórico cuando le preguntan por su ganador de 'Supervivientes 2023' y la explicación traerá cola

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez y Sofía Suescun | Mediaset

Faltan muy pocos días para que conozcamos quién se proclamará ganador de ‘Supervivientes 2023‘. En la carrera por el premio quedan todavía Asraf Beno, Adara Molinero, Bosco, Artur y Jonan. Sin embargo, parece haber un claro favorito para la audiencia y va en la línea de lo comentado por Kiko Jiménez en una de sus últimas apariciones públicas.

«¿Quién es vuestro favorito para ganar ‘Supervivientes 2023’?», les preguntaron hace unos días junto a su novia Sofía Suescun. Y lo cierto es que ambos coinciden en gustos. Los dos apoyan incondicionalmente al mismo superviviente por el gran concurso que está realizando y así lo han apuntado ambos ante los micros de la prensa.

Además, consideran que el acoso y derribo al que se ha visto sometido por parte de su compañeros ha provocado que el novio de Isa Pantoja se haya situado como el preferido de los espectadores y el que más papeletas tiene para alzarse con los 200.000 euros y la gloria de formar parte del palmarés de ganadores del reality de Telecinco.

«A mí me gusta Asraf, es mi favorito y quiero que gane Asraf», confiesa sin titubear Kiko Jiménez. «Están todos en contra de él y da pena», justifica cuando le preguntan por las razones. El jienense, que fue concursante de ‘Supervivientes’ en 2017, piensa que «aunque se haga la víctima, lo está haciendo muy bien».

Un sentir similar al de Sofía Suescun. «Adara ha sido muy torpe», sentencia la influencer. Unas declaraciones que ya concedió hace unos días en una entrevista para El Televisero. «Adara se ha encargado de que los espectadores apoyemos a Asraf», asevera. «A esto le sumamos que es un crack en la supervivencia», concluye rotunda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruiz y Kiko Jiménez en 'De Viernes'
‘De Viernes’ pone contra las cuerdas a Ángel Cristo por los invitados que cierra esta semana