Hugo Sierra se hace notar con esta publicación en pleno concurso de Adara en ‘SV’

Hugo Sierra ha reaparecido en Instagram tras varios meses desaparecido, mientras que su ex, Adara, está cada más cerca de la final de 'Supervivientes 2023'

Hugo Sierra y Adara Molinero
Hugo Sierra y Adara Molinero en 'SV'. | Telecinco

Por todos es recordada la relación de Hugo Sierra y Adara Molinero. Ambos protagonizaron una bonita historia de amor, pese a la diferencia de edad, de la que nació su hijo Martín. Sin embargo, todo saltó por los aires con la entrada de ella en ‘GH VIP 7’, que acabó ganando, y el inicio de su relación con Gianmarco Onestini.

Coincidiendo con esta nueva relación de su expareja, el uruguayo fichó por ‘Supervivientes 2020’, edición que ganó Jorge Pérez. En los Cayos Cochinos utilizó la estrategia de permanecer casi todo el concurso solo y aislado del resto de sus compañeros. Motivo por el que se convirtió en uno de los más nominados de la edición, algo parecido a lo que le está pasando ahora a Asraf Beno. Esta estrategia le vino muy bien pues consiguió colarse en la final del programa.

Hugo Sierra, ajeno a la participación de Adara en ‘Supervivientes’

Ahora, es su ex y la madre de su hijo, Adara Molinero, la que está a punto de llegar a la gran final de ‘Supervivientes 2023‘. Y no solo eso sino que, además, es una de las grandes favoritas para alzarse con la victoria. Ajeno a esto, Hugo Sierra ha reaparecido en su perfil de Instagram tras llevar desaparecido desde el mes de febrero de sus redes. Y lo ha hecho para mandar un mensaje a todos sus seguidores.

«Me encantó el rosadito, para ustedes legión, los quiero», escribió Hugo Sierra junto a tres emoticonos de un corazón rojo. Acompañando a este escueto texto, una foto de él mirando pensativo al infinitivo. ¿Estará pensando en la posibilidad de que Adara gane ‘Supervivientes 2023’?

Cabe recordar que mientras Hugo Sierra participaba en ‘GH Revolution’, la madrileña fue una de sus más grandes defensoras a través de las redes sociales. Tanto fue el apoyo que le brindó que, una vez él salió, se conocieron en persona. Tal fue la química que surgió entre ellos que acabaron formalizando su relación y en 2019 nació su primer y único hijo en común.

Tras dos años de noviazgo, Adara entró a ‘GH VIP 7’, donde conoció al italiano Gianmarco Onestini, del que se enamoró perdidamente, protagonizando una historia de amor que encandiló a todos sus seguidores. Al acabar el concurso, la joven decidió romper con el padre de su hijo y empezó una relación con el italiano. Sin embargo, la ‘luna de miel’ duró poco y las cosas entre ellos acabaron como el rosario de la aurora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'