Ginés sacude este golpe a su hija al saber que ficha por este nuevo reality de Telecinco

Ginés Corregüela lanza un sonado dardo a su hija desde 'Supervivientes' después de fichar por el nuevo reality de Telecinco.

Ginés Corregüela y Míriam en el plató de 'Supervivientes'.
Ginés Corregüela y Míriam en el plató de 'Supervivientes'. | Mediaset

Miriam, la hija de Ginés Corregüela, e Isabel Hurtado, la exmujer del concursante de ‘Supervivientes’, dan el salto a la televisión y ya son la primera pareja confirmada de ‘¡Vaya vacaciones!’, el nuevo reality de Telecinco presentado por Luján Argüelles para este verano. La noticia salía a la luz este jueves durante la gala de ‘SV’, lo que servía a Ginés para lanzar un dardo a su hija desde el plató.

Era la propia Luján quien conectaba en directo desde República Dominicana para mostrar a Carlos Sobera y todos los espectadores de ‘Supervivientes’ el set donde se está grabando ‘¡Vaya vacaciones!’. Tan solo unos minutos después, la cadena emitía un vídeo en el que se anunciaba a Miriam e Isabel como primeras concursantes oficiales.

En ese instante, como decimos, Ginés Corregüela se encontraba en plató, por lo que Sobera quiso saber qué le parecía que su hija fuera concursante de un reality. «No me dio tiempo a hablar con ella, porque la última vez que quise hablar ya estaba viniendo para Madrid», soltaba entonces el tiktoker con cierto retintín. Y es que cabe recordar que padre e hija no mantienen una buena relación.

«¿Y no tienes un poco de miedo?», insistía Carlos Sobera con el objetivo de encontrar una reacción más sincera de Ginés, que parecía que se estaba reprimiendo su verdadera opinión. Sin embargo, el superviviente, lejos de hablar de cómo le había sentado, sacaba su lado más orgulloso: «No, ¿Por qué?».

«Van a estar ahí las dos juntas y le van a dar un poco a la lengua», insistía de nuevo Carlos Sobera, recordando que tanto Isabel como Miriam van a estar todo el verano metidas en un reality donde podrían hablar, y no de buenas formas de él mismo. Era entonces cuando Ginés Corregüela, entonces sí, estallaba contra su hija: «Pues está ahí gracias a su padre. Estoy tranquilo, miedo ninguno. Muy orgulloso de que esté ahí». «No te creo», concluía Carlos Sobera, que cambiaba rápidamente de tema.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Ángela Portero y Ángel Cristo