Miriam, hija de Ginés, directa a este nuevo reality de Telecinco tras ‘Supervivientes’ y no sola

Miriam Corregüela y su madre Isabel podrían ser concursantes de '¡Vaya vacaciones!', el reality veraniego que prepara Telecinco.

Miriam Corregüela
Miriam Corregüela en 'Sálvame'. | Telecinco

Queda un mes de ‘Supervivientes 2023’ después de que Telecinco optara por alargar un par de semanas el reality. Pero la cadena de Mediaset ya prepara el que será su relevo ‘¡Vaya vacaciones!’, un nuevo reality de verano en el que veremos a dos rostros ligados indirectamente a la última edición del reality de aventuras. Hablamos de Miriam Corregüela y su madre Isabel.

Y es que todo apunta a que Miriam Corregüela e Isabel, la hija y la ex mujer de Ginés Corregüela serán una de las parejas de ‘¡Vaya vacaciones!’, el nuevo reality veraniego de Telecinco que presentará Luján Argüelles.

Así lo ha dejado caer el propio Ginés Corregüela este miércoles en ‘Sálvame’ al preguntarle por si su hija Miriam Corregüela había estado en la reunión familiar que tuvo este martes en Sevilla y en la que no estuvo acompañado de Yaiza.

«Faltaba Miriam porque estaba en Madrid o en otro sitio», revelaba Ginés Corregüela. «¿Pero estaba invitada Miriam?», insistía Adela González. «Me parece que ha volado», respondía el concursante de ‘Supervivientes 2023’. «¿Cómo que ha volado?», preguntaba Kiko Hernández desconcertado. «Que ha volado en un avión con su madre», aclaraba Ginés.

Así, Ginés Corregüela dejaba entrever que Miriam y su madre Isabel habrían venido a Madrid para viajar a República Dominicana, el lugar en el que comenzarán las grabaciones de ‘¡Vaya vacaciones!’ en los próximos días. «Me parece que han volado por lo que he oído», añadía el rey de los bocadillos XXL.

De este modo, a falta de confirmación oficial, Miriam Corregüela y su madre Isabel serán concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’ junto a Makoke y Javier Tudela, que también han sido adelantados en ‘Sálvame’, en este caso de boca de Kiko Hernández.

Si se confirma su fichaje por ‘¡Vaya vacaciones!’, parece que el entorno familiar de Ginés Corregüela se mantendrá en Telecinco tras el paso del rey de los bocadillos XXL y su novia Yaiza Martín por ‘Supervivientes 2023’. Por si fuera poco, cabe recordar que tanto Miriam Corregüela como su madre Isabel ya viajaron a Honduras para reencontrarse con Ginés y ambas se hicieron el polígrafo del ‘Deluxe’ además de haber visitado el plató de ‘Sálvame’ en varias ocasiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
Yaiza Martín impacta al hacer este anuncio sobre su maternidad con Ginés Corregüela