Los dos explosivos fichajes de ‘Vaya vacaciones’, nuevo reality de Telecinco con Luján Argüelles

Kiko Hernández ha desvelado en 'Sálvame' que Makoke y Javier Tudela participarán en '¡Vaya vacaciones!', el nuevo reality de Telecinco con Luján Argüelles.

Luján Argüelles
Luján Argüelles presentará '¡Vaya vacaciones!' en Telecinco | Montaje El Televisero

Telecinco y Cuarzo Producciones comenzarán en los próximos días las grabaciones de ‘¡Vaya vacaciones!’, el nuevo reality de verano que emitirá la cadena en relevo de ‘Supervivientes’ con Luján Argüelles como presentadora desde República Dominicana.

¡Vaya vacaciones!’ será un reality de parejas de famosos que se desarrollará en un hotel de lujo de República Dominicana. Diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento serán los principales ingredientes de este nuevo programa en el que habrá giros inesperados y, como en todas las vacaciones, situaciones imprevistas y numerosos momentos para el recuerdo para bien y para mal.

Por el momento, no hay muchos más datos. Sin embargo, este miércoles 31 de mayo han empezado a salir los primeros rumores sobre los concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’. De hecho, Kiko Hernández ha asegurado en ‘Sálvame’ que dos de los concursantes serán Makoke y su hijo Javier Tudela. Algo que también confirma la cuenta Algo Pasa TV en exclusiva.

Una información que concuerda además con lo que revelan Makoke y su hijo en la exclusiva que han concedido a la revista Lecturas con motivo de la boda de Kiko Matamoros y Marta López-Álamo. Y es que ambos dicen que no van a estar en España este fin de semana y que se van fuera a la playa. Así, Makoke y Javier Tudela son los primeros nombres del casting del nuevo reality de Telecinco.

Con su fichaje por ‘¡Vaya vacaciones!’, Makoke consigue así fichar por un nuevo reality tras su paso por ‘GH VIP 6’ y es que cabe recordar que la colaboradora de ‘Fiesta’ lleva varios años intentando ir a ‘Supervivientes’. Por su parte, Javier Tudela regresará a la televisión tras participar en ‘GH VIP 3’.

Makoke y Javier Tudela, concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’ en Telecinco

Pero además de Makoke y Javier Tudela, en las últimas horas también han salido otros rumores sobre posibles concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’, el reality de verano que preparan Telecinco y Cuarzo Producciones tras concluir el rodaje de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Así, entre los nombres que suenan se encuentran Marta Peñate y Tony Spina, que se reencontraría así con Makoke tras haber tenido una relación; Cristina Porta y Jorge Pérez, que volvería a un reality tras ganar ‘Supervivientes’ y el escándalo con Alba Carrillo; Isabel y Miriam Corregüela, la ex mujer y la hija de Ginés Corregüela; y Carmen y Rafa de ‘Secret Story 2’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'