Mediaset ficha a Luján Argüelles para presentar su nuevo reality con famosos

Mediaset España prepara '¡Vaya vacaciones!, un nuevo reality con famosos para este verano con Luján Argüelles como presentadora.

Luján Argüelles
Luján Argüelles vuelve a Mediaset.

Mediaset España sigue buscando nuevos formatos con los que revitalizar su parrilla en esta nueva etapa. Tras cancelar ‘Sálvame‘, ahora el grupo sorprende al anunciar la producción de ‘¡Vaya vacaciones!’, un nuevo reality con famosos para este verano con Luján Argüelles como presentadora.

Viajar acompañado de una pareja de tu agrado a un destino paradisíaco de sol
y mar, para retirarse por un tiempo del mundanal ruido en un hotel de lujo con
todo incluido. Este es el plan inicial de la propuesta irrechazable en la que se
embarcarán las ocho parejas de famosos que protagonizarán ‘¡Vaya
vacaciones!’, nuevo reality show que Mediaset España emitirá durante el
verano.

‘¡Vaya vacaciones!’ comenzará a grabarse a principios de junio en República
Dominicana y supondrá al regreso a Mediaset España de Luján Argüelles con un formato de entretenimiento, en el que volverá a mostrar el singular estilo y sentido del humor que la han convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión.

Diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento serán los principales
ingredientes de este nuevo programa, desarrollado conjuntamente con Cuarzo
Producciones (Banijay Iberia), en el que habrá giros inesperados y, como en todas las vacaciones, situaciones imprevistas y numerosos momentos para el
recuerdo, aunque nadie podrá predecir si serán buenos… o no tanto.

Cuarzo Producciones amplía su relación con Mediaset

De este modo, Cuarzo Producciones continúa ampliando su relación con Mediaset España tras las seis ediciones de ‘La isla de las tentaciones’. Cabe recordar que será la productora de ‘Así es la vida’, el magacín que presentará Sandra Barneda en las tardes de lunes a viernes durante el verano en relevo de ‘Sálvame’ y a la espera de la llegada de Ana Rosa Quintana en septiembre.

Por si fuera poco, la productora también se hará cargo de ‘La última noche’, otro programa que mezclará actualidad y entretenimiento para la noche de los viernes en sustitución de ‘Viernes Deluxe’ tal y como avanzó El Confi TV. Un programa que también conducirá Sandra Barneda.

Luján Argüelles vuelve a Mediaset

Con ‘¡Vaya vacaciones!, que todavía no tiene cadena fijada de emisión, Luján Argüelles vuelve a Mediaset después de su paso por TVE con ‘Brigada tech’ y de tener que rechazar a última hora presentar el regreso de ‘Password’ en Atresmedia por incompatibilidad con la producción del programa de TVE.

Así, Luján Argüelles regresa a Mediaset tres años después de su último trabajo como colaboradora en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’. Cabe recordar que la asturiana fue una de las presentadoras estrella de Cuatro con programas como ‘Password’, ‘Granjero busca esposa’, ‘Hijos de papá’, ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ o ‘Un príncipe para…’, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

·