Fernando se cambia de nombre mientras concursa en ‘Pasapalabra’ y esta es la razón de peso

Fernando, uno de los concursantes de 'Pasapalabra' sorprendió este lunes al decidir cambiar su nombre de la chapa y el motivo por el que lo hacía.

Fernando 'Pasapalabra'
Fernando en 'Pasapalabra'. | Antena 3

Este lunes 12 de junio ‘Pasapalabra’ comenzaba con Moisés enfrentándose a la ‘Silla Azul’ tras su derrota en ‘El Rosco’ durante el último programa. Nuevamente la superaba y volvía a sumarse a la mesa, donde ya le esperaba su contrincante, Fernando.

Sin embargo, en la chapita naranja no aparecía el nombre con el que había aparecido hasta ahora, ‘Fernando’, sino con el nuevo nombre con el que el gallego participará de ahora en adelante. Según explicaba él mismo a Roberto Leal, «es que son demasiadas letras y palabras», así es que a partir de ahora se llamará simplemente Fer. «Es como pasar de lo formal a lo informal», bromeaba.

«¿Así es como te llaman tus colegas?», le preguntaba el presentador de ‘Pasapalabra’. El concursante respondía afirmativamente, tras lo cual, Roberto Leal añadía que «nosotros ya somos casi colegas». Además, siguiendo con la guasa, revelaba cómo le llaman a él: «A mí me dicen Rober».

Moisés y Fernando se enfrentan en un emocionante ‘Rosco’

Al final del programa, Moisés ponía el listón muy alto durante el ‘Rosco Final’ de ‘Pasapalabra’, obligando a Fernando a tratar de sumar 23 aciertos para empatar. Ninguno de los dos cometía fallos, dejando abiertas todas sus opciones para luchar por el bote de 460.000 euros.

Durante gran parte del Rosco, Fer fue por delante, especialmente tras un excelente turno de once letras consecutivas. Así, cerró la primera vuelta con 22 aciertos. Aunque, después, prefirió ser prudente y esperar los movimientos de su rival.

Moisés se fue acercando poco a poco, hasta conseguir empatar ese marcador. Sin embargo, con la letra ‘F’ prefirió arriesgar y le salió caro. Con esas 23 palabras, el concursante se plantaba, dejando el desenlace en manos de Fernando, quien necesitaba un acierto más para, al menos, conseguir el empate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· ·