Bosco, expulsado de ‘Supervivientes 2023’ frente a Asraf según los usuarios de la encuesta

Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú están midiendo sus fuerzas en el televoto más decisivo de 'Supervivientes 2023'

Bosco, expulsado ante Asraf en 'Supervivientes'
Bosco sería el expulsado ante Asraf en 'Supervivientes' | Telecinco

Este jueves, asistimos al cara a cara más fratricida y crucial de cuantos se han presenciado en ‘Supervivientes 2023‘. Bosco y Asraf o Asraf y Bosco se lo juegan absolutamente todo en un televoto que se resolverá en cuanto arranque la gran gala final del concurso de Telecinco este 29 de junio.

Aquel que reciba menos votos por parte de los espectadores será el expulsado definitivo y tendrá que conformarse solamente con haber llegado en helicóptero a los estudios de Mediaset España. El salvado completará la terna de finalistas junto a Adara Molinero y Jonan Wiergo, que lograron clasificarse en la semifinal.

Como decimos, es el duelo más duro de toda la edición. Son dos grandísimos supervivientes y, sea cual sea el que se caiga de la final, estaremos ante una muy dura pérdida. Al respecto, los resultados provisionales de la encuesta formulada durante toda la semana por El Televisero son incontestables y realmente fulminantes.

A falta de solo unas horas para la eliminación más fuerte, y con más de 65 mil sufragios emitidos por los lectores de este portal, Bosco acumula el 73% de los votos para ser el expulsado mientras que Asraf solo reúne el 27%. Datos muy dispares que reflejan un sentir nítido por parte de la audiencia.

No son cifras oficiales pero sí extraordinariamente representativas. De manera que, hasta conocer el veredicto anunciado por ‘Supervivientes’, puedes seguir votando pinchando aquí. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ da una buena noticia al público por quién ha sido el expulsado definitivo
Miri Pérez-Cabrero, concursante de 'Supervivientes 2024'