Los sonados resultados de la votación entre Asraf y Bosco ante la final de ‘Supervivientes’

Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú se juegan su plaza en la gran final de 'Supervivientes 2023' este jueves, 29 de junio

Asraf y Bosco se juegan la final de 'Supervivientes 2023'
Asraf y Bosco se juegan la final de 'Supervivientes 2023' | Telecinco

Asraf Beno y Bosco Martínez-Bordiú están midiendo sus fuerzas en el televoto más decisivo de ‘Supervivientes 2023‘. Ambos concursantes, los mejores que ha dado esta edición del concurso, se juegan su plaza en la gran final de este jueves, 29 de junio, de una forma injusta.

Carambolas de la vida, son Adara Molinero y Jonan Wiergo, los peores participantes, quienes tienen garantizado el pase. Los dos lograron clasificarse en la semifinal de la pasada semana. Ella por ganar de chiripa a Asraf en la prueba de líder y él por sortear la nominación.

En consecuencia, Asraf y Bosco han sido los grandes perjudicados. Irremediablemente, uno de ellos se quedará fuera de vivir la noche más emocionante y especial del reality de Telecinco y con el varapalo que supone quedarse a las puertas después de más de 110 días de experiencia. Son dos pesos pesados de la temporada y dos incuestionables supervivientes con grandes proezas a sus espaldas.

Así, asistimos al cara a cara más fratricida y crucial de ‘Supervivientes 2023’ y así queda constatado con los resultados provisionales de la encuesta formulada durante toda la semana por El Televisero. A falta de un solo día para la eliminación, y con más de 50 mil sufragios emitidos por los lectores de este portal, Bosco acumula el 73% de los votos para ser expulsado y quedarse a las puertas de la final mientras que Asraf solo reúne el 27%.

Insistimos, son resultados provisionales, pero están más dispares que nunca. En muy pocas de las encuestas planteadas durante toda esta temporada se ha observado un sentir tan claro por parte de la audiencia: que sea Asraf el triunfador de ese primer duelo. Hasta conocer el veredicto oficial, puedes seguir votando pinchando aquí. ¡No pierdas la oportunidad! ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
‘Supervivientes’ da una buena noticia al público por quién ha sido el expulsado definitivo