¡Vota en la encuesta!: ¿Estás a favor o en contra de la cancelación de ‘Sálvame’?

Telecinco cancela 'Sálvame' tras 14 años en emisión y se despedirá el 16 de junio. ¿Estás a favor o en contra de la cancelación?

'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez y Adela González en 'Sálvame' | Montaje El Televisero

‘Sálvame’ ha hecho historia en la televisión. Hace tan solo una semana que el programa de La fábrica de la tele celebraba su 14 aniversario y ahora el programa ha recibido un gran mazazo. Mediaset ha decidido cancelar el magacín de tarde más longevo de nuestra televisión para apostar por el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes desde el próximo mes de septiembre.

Una decisión que ha sorprendido a muchos, mientras que otros ya se la veían venir. Y es que en los últimos tiempos, los desaires de Mediaset a ‘Sálvame’ se han hecho patentes. Sobre todo en la promo del liderazgo del grupo en abril donde no aparecía ni una sola imagen de ‘Sálvame’ ni ninguno de sus presentadores como si ocurría con los de otros programas.

Que ‘Sálvame’ ha perdido audiencia en los últimos tiempos es un hecho, pero que ‘Sálvame’ sigue liderando cada tarde su franja también lo es. Por tanto, queda claro que su cancelación no tiene nada que ver con sus audiencias. Sea cual sea el motivo real lo que está claro es que su cancelación está dando mucho que hablar y ha generado un sinfín de reacciones como las de Verónica Sanz, Gabriel Rufián o los propios colaboradores y Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’.

Y es que para bien o para mal ‘Sálvame’ siempre ha sido un programa muy controvertido. Por eso, su cancelación también está generando mucho debate. ¿Y tú qué piensas? ¿Estás a favor de que Telecinco retire el programa o estás en contra de la decisión de la nueva cúpula directiva de Mediaset tras la salida de Paolo Vasile? ¡Vota en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'

Archivado en

·