Gabriel Rufián se corona (y mucho) con su reacción tras la cancelación de ‘Sálvame’

Gabriel Rufián ha dado su opinión sobre la cancelación de 'Sálvame', y lo ha hecho saliendo en defensa de Jorge Javier Vázquez

Gabriel Rufián se corona con su opinión sobre la cancelación de 'Sálvame'

Si algo caracteriza a Gabriel Rufián es no tener pelos en la lengua a la hora de decir lo que piensa sobre todo tipo de temas. Y así lo ha hecho tras conocerse este viernes, 5 de mayo, el adiós de ‘Sálvame’. A través de sus redes sociales, el político catalán ha dado su opinión respecto a la cancelación del programa vespertino de Telecinco.

«He criticado mucho a ‘Sálvame’ pero voy a decir dos cosas:», empieza escribiendo Gabriel Rufián en su perfil de Twitter. «Que ha hecho mucho más Jorge Javier Vázquez diciendo que el fascismo, el racismo y la homofobia son bazofia que mil campañas políticas y que para telebasura algunas tertulias y telediarios de insignes periodistas».

De esta forma, el político de ERC sale en defensa del presentador, que, como él, también se caracteriza por no tener pelos en la lengua. Como cuando aseguró, en pleno directo, que ‘Sálvame’ era un programa de «rojos y maricones». Unas palabras que recibió el aplauso de muchos, pero también las críticas de otros.

‘Sálvame’ dice adiós tras 14 años en pantalla

Será el próximo 16 de junio cuando ‘Sálvame’ se emita por última vez en Telecinco. Será sustituido por un nuevo programa presentado por Sandra Barneda durante el verano. Pero, a partir de septiembre, será Ana Rosa Quintana la que se hará cargo de las tardes de la cadena, con un programa de su productora, Unicorn Content.

Por el momento, la presentadora seguirá ocupándose del debate político de ‘El programa de Ana Rosa’ a primera hora de la mañana. Aunque se desconoce quién ocupará su puesto junto a Joaquín Prat durante el resto del programa. Hace unos días, se cumplían 14 años del estreno de ‘Sálvame’. Una fecha muy especial que el espacio de ‘La Fábrica de la Tele’ dedicó a su compañera Mila Ximénez, fallecida hace casi dos años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko