Un micro abierto por error en ‘Supervivientes’ pilla a Laura Madrueño en estos términos

Este momento de Laura Madrueño en pleno debate de 'Supervivientes 2023' no ha pasado desapercibido

Laura Madrueño durante una de sus conexiones en 'Supervivientes 2023'.

Una noche más, Laura Madrueño se ha colado en el televisor de todos aquellos que han escogido ver el debate dominical de ‘Supervivientes 2023‘. Como viene siendo habitual, la presentadora ha mostrado su mejor cara cuando Ion Aramendi le ha dado paso desde España con un caluroso mensaje.

Aunque, a diferencia de anteriores ocasiones, los espectadores han podido conocer un poco mejor a la comunicadora gracias a un micrófono abierto. Un momento que se ha vivido al finalizar la primera ronda de la prueba de recompensa que disputaban los concursantes en la playa de juegos habilitada.

En concreto, los supervivientes se encontraban bajo un sol abrasador debido a las altas temperaturas que se están registrando en los Cayos Cochinos. Tras finalizar la prueba y cuando Laura Madrueño pensaba que no estaba siendo escuchada, ha hecho una petición a la organización de ‘Supervivientes’ para evitar que los concursantes pasasen más calor.

«Hoy es infernal esto«, ha comenzado diciendo la presentadora en relación al intenso calor mientras, se supone, hablaba con un miembro directivo del equipo. En la misma línea, Laura ha preguntado «cuánto tiempo hay«. Una pregunta, se entiende, sobre cuánto tiempo iba a transcurrir hasta la próxima conexión. Acto seguido, ha proseguido preguntando: «¿Se pueden poner ellos a la sombra?«.

Una intervención que no ha pasado inadvertida para los espectadores de ‘Supervivientes 2023’. De hecho, en redes sociales una parte de los seguidores del espacio ha compartido el buen hacer de Laura Madrueño respecto a este curioso momento. «¡Qué maja es!», ha exclamado una espectadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño