Indignación con Laura Madrueño por lo presenciado con Adara en ‘Supervivientes’: «Injusto, tongo»

Laura Madrueño ha invalidado la permanencia de Adara Molinero en una prueba determinante para su paso por 'Supervivientes 2023'.

Como viene siendo habitual, la emisión dominical de ‘Supervivientes 2023‘ ha reunido a los concursantes en la tradicional playa de los juegos. Allí, los náufragos han podido reencontrarse con Laura Madrueño, quien les ha explicado la nueva dinámica. Se trataba del esperadísimo juego de recompensa que ha puesto en la picota una vez más a la organización y a la propia presentadora por lo que ha sucedido con Adara Molinero.

En concreto, los supervivientes debían agruparse por parejas para disputar una prueba en la que su resistencia era clave. Las parejas, hechas previamente por sorteo, debían cargar con un pesado soporte mientras se colocaban en postura de sentadillas. En este caso, Adara Molinero ha concursado junto a Asraf Beno.

Conforme han ido pasando los minutos, Laura Madrueño ha ido complicando la permanencia de los concursantes en el juego. Ejemplo de ello se ha vivido cuando la presentadora les ha pedido que se sostuviesen únicamente con una pierna. Es decir, que estuviesen colocados «a la pata coja» como coloquialmente se suele decir.

El comentadísimo gazapo de la presentadora con Adara

Para realizar dicho cambio de posición, ‘Supervivientes 2023’ les ha privado de los habituales segundos que dejan de margen para colocarse y adaptarse a la nueva postura. Por ello, Laura Madrueño, al ver que Adara Molinero no había quitado aún el pie, ha decidido expulsarla alegando que lo había apoyado dos veces. «Adara, estás fuera. Sí, lo siento mucho«, ha comentado.

Una decisión, la que ha comunicado Laura, que poco o nada ha gustado en redes sociales. De hecho, hasta la propia cuenta oficial de Adara Molinero se ha pronunciado y no ha dudado en calificar de injusta la descalificación. Al mismo tiempo, ha cargado contra lo trasladado por Laura Madrueño asegurando: «¡Qué injusto! Siempre dais segundos y esta vez no…».

La audiencia explota contra Laura Madrueño: «¡Se ha equivocado!»

La reacción de los gestores de la cuenta de Adara no ha sido la única en Twitter, pues la intervención de Madrueño al eliminar a la joven del juego ha sido foco de las principales críticas. Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ no han dudado en cargar aseverando: «Lo injusta que puede llegar a ser Laura con las pruebas«. En la misma línea, la audiencia ha asegurado que la presentadora se ha equivocado al descalificar a la joven: «Laura Madrueño se ha equivocado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez