Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Asraf, Ginés, Manuel o Jonan?

Asraf, Ginés, Manuel y Jonan se juegan esta semana su permanencia en 'Supervivientes 2023' tras unas nuevas y trascendentales nominaciones.

Concursantes nominados de la décima gala de 'Supervivientes 2023'.

Supervivientes 2023‘ ha clausurado la emisión de su décima gala con las nominaciones. Se trata de uno de los momentos clave vividos en ‘La Palapa’ cada emisión de los jueves que, esta semana, deja cuatro nombres en la palestra: Asraf, Ginés, Manuel y Jonan.

Tras la unificación total, todos los concursantes han nominado a uno de los compañeros del mismo grupo. Lo que no ha cambiado es el privilegio del líder, que era inmune y gozaba de nominación directa. A diferencia de anteriores ocasiones, es necesario reseñar que durante estas nominaciones no han salido dos líderes, sino solo uno: Raquel Arias.

Una vez terminado el proceso, el programa ha conectado con los concursantes que se encontraban agrupados en ‘La Palapa’. En este caso, el presentador, Jorge Javier Vázquez, ha sido el encargado de anunciar el nombre de los nuevos señalados.

En concreto, los concursantes en la palestra son: Asraf, Ginés, Manuel y Jonan. Los tres primeros como nominados del grupo y el último por decisión de la líder semanal, que, como decimos, en esta ocasión ha sido Raquel Arias. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo eliminado de ‘Supervivientes 2023’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Arantxa, Aurah o Kike?
Shock absoluto con ‘Supervivientes’ por quién ha sido el concursante salvado de la expulsión