Ion Aramendi rompe su silencio de este modo al confirmarse que ‘Sálvame’ es cancelado

Ion Aramendi no ha dudado en enviar un mensaje a sus compañeros de 'Sálvame' tras hacerse oficial su cancelación tras 14 años en antena.

Ion Aramendi en 'Sálvame'
Ion Aramendi en 'Sálvame'. | Telecinco

Han sido tres días de mucho impacto en el mundo de la televisión y más concretamente de Mediaset con la noticia de la cancelación de ‘Sálvame’ tras 14 años. Después de que El Mundo filtrara la noticia el pasado viernes, Mediaset lo confirmaba mediante un comunicado en el que anunciaba el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes. En estos días, son muchos los que se han pronunciado al respecto. El último ha sido Ion Aramendi.

En estas casi 72 horas, hemos podido ver como Mercedes Milá o Pilar Eyre e incluso Gabriel Rufián y Verónica Sanz (‘La Sexta Noche’) han dado la cara por el formato de La fábrica de la tele ante esta sorprendente cancelación, de la que sus trabajadores se enteraban por la prensa.

Y es que las formas que ha tenido Mediaset para comunicar el final de un programa que le ha dado tanto como ‘Sálvame’ han sido muy cuestionadas por los productores de La fábrica de la tele y por una de sus colaboradoras como Laura Fa. Ahora ha sido Ion Aramendi el que ha querido manifestarse públicamente.

Cabe recordar que Ion Aramendi comenzó su trayectoria en televisión gracias a ‘Sálvame‘. El vasco se apuntó a un casting de reporteros y enseguida consiguió un hueco como reportero de ‘Sálvame’. Durante los inicios del programa fue uno de sus redactores más emblemáticos.

El mensaje de Ion Aramendi tras el final de ‘Sálvame’

Ion Aramendi estuvo en ‘Sálvame’ desde 2009 hasta 2016, año en el que fichó por la ETB para presentar ‘Qué me estás contando’ en las tardes de ETB2 junto a otro rostro actual de ‘Sálvame’ como Adela González. Desde entonces, el vasco siempre ha tenido bonitas palabras para sus compañeros.

Y esta vez no ha sido menos. Tras hacerse oficial la cancelación de ‘Sálvame’, Ion Aramendi ha querido enviar un mensaje a todos sus compañeros. «Formé parte de la familia de @salvameoficial durante 7 años, aprendí todo sobre la televisión con ellos, cosa que llevo con mucho orgullo siempre, y además hice grandes amig@s, os mando un abrazo enorme a tod@s, nos vemos pronto en nuevos proyectos!!!», escribía en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez

Archivado en

· ·