Mediaset comunica la cancelación definitiva de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’ y pone fecha

Tres días después de filtrarse la noticia, Mediaset confirma el final de 'Sálvame' para siempre tras 14 años en emisión

Sálvame cancelado
Mediaset confirma el fin de Sálvame para siempre | Telecinco

Ya es oficial. Después de tres días de shock y mucho desconcierto desde que El Mundo avanzara en primicia que ‘Sálvame‘ iba a desaparecer de la programación de Telecinco para siempre el próximo 16 de junio, el grupo de comunicación Mediaset España por fin ha roto su silencio y se ha pronunciado constatando esa dolorosa cancelación del que ha sido su buque insignia durante 14 años.

Este lunes, la compañía ahora liderada por Borja Prado y Alessandro Salem ha emitido un comunicado en el que se confirma el fin de las emisiones del magacín de La Fábrica de la Tele para el mes de junio y se oficializa también la entrega de las tardes a Ana Rosa Quintana a partir de septiembre. La nota de prensa expone lo siguiente:

Mediaset España comenzará a preparar para la próxima temporada un nuevo programa para las tardes de Telecinco. A partir de septiembre, Ana Rosa Quintana se pondrá al frente de un formato diario de actualidad, que combinará información y entretenimiento.

«Los programas ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’ finalizarán sus emisiones en el mes de junio»

Los programas ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’ finalizarán sus emisiones en el mes de junio. Tras una larga y exitosa trayectoria en televisión en la que ha acompañado cada tarde a millones de espectadores durante 14 años de emisiones ininterrumpidas, ‘Sálvame’ se despedirá como uno de los grandes formatos de la pequeña pantalla.

Durante los meses de verano, en relevo de ‘Sálvame’, Telecinco emitirá en su franja de tarde de lunes a viernes un formato que prepara en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) y que presentará Sandra Barneda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

·