Sonsoles Ónega es incapaz de no derrumbarse por lo que ocurre en su programa en Antena 3

La presentadora de Antena 3 no ha podido evitar las lágrimas al hablar con Albert Espinosa

Sonsoles Ónega se emociona en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega se emociona en 'Y ahora Sonsoles'. | Atresmedia

Sonsoles Ónega recibía este jueves 4 de mayo a Albert Espinosa en ‘Y ahora Sonsoles‘. El escritor y presentador acudía al formato de las tardes de Antena 3 para promocionar ‘El camino a casa‘, su programa de laSexta en el que recorre con famosos el camino que hacían del colegio a sus casas cuando eran solo unos niños. Sin embargo, unas palabras del escritor emocionaban a la presentadora.

Albert Espinosa contaba en el programa cómo surgió la idea del programa y que siempre fuera el mismo recorrido: «Yo tuve cáncer con 14 años, perdí una pierna, un pulmón, un trozo de hígado. Siempre digo que no perdí una pierna, sino que gané un muñón. Se trata la vida de convertir perdidas en ganancias…», empezaba explicando para contextualizar.

En ese mismo instante, el actor tenía que detenerse porque Sonsoles Ónega no podía parar de llorar. Mientras tanto, lejos consolarla, este alababa las lágrimas de la presentadora, que se veía incapaz de articular palabra: «Me encanta mirar el grosor de las lágrimas de la gente y el tuyo es precioso».

Tras esto, Albert Espinosa seguía con su relato: «El niño más inteligente del hospital murió con 11 años y él siempre me dijo que quería hacer el camino a casa y yo me quede con esta idea. Cuando él murió quería que lo incinerasen y nos regalaran a cada uno, unos relojes de arena, que en vez de arena tuvieran sus cenizas, para que entendiéramos que la muerte era vida. Y este programa lo hice en honor a él. Le hubiera hecho mucha ilusión verte así».

Una vez acabada su historia, Sonsoles Ónega se recomponía para decir: «Es la manera que tienes para contarlo». La presentadora seguía impactada con la forma de explicar las cosas de Espinosa: «Haces magia con tus palabras, es muy emocionante que estés hoy aquí, tu naturalidad es emocionante».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Lolita Flores en 'TardeAR'