¿Qué es ‘El camino a casa’, el nuevo programa de Pablo Motos con famosos para Antena 3?

Pablo Motos
Pablo Motos

Antena 3 anuncia ‘El camino a casa’, un nuevo espacio en el que Albert Espinosa viajará a la infancia de invitados como Jesulín o Rosa López.

Pablo Motos sigue ampliando su relación con Atresmedia más allá de ‘El Hormiguero‘. Tras afianzar con éxito ‘El desafío’, que a comienzos del 2023 emitirá su tercera edición con Roberto Leal; ahora el presentador ha revelado que 7 y acción, su productora han preparado un nuevo espacio para Antena 3: ‘El camino a casa’.

Este nuevo espacio producido por Pablo Motos y Jorge Salvador es un programa de entrevistas con Albert Espinosa. El escritor y creador de ‘Pulseras rojas’ debutará como presentador en el que viajará al pasado y a la infancia de sus invitados recorriendo el camino desde el colegio al que fueron a su casa.

Así, Pablo Motos aprovechó la visita de Albert Espinosa a ‘El Hormiguero’ para presentar su nuevo libro, pare emitir un avance del programa que han grabado y que verá la luz en 2023 en Atresplayer Premium. Tal y como definió el propio Espinosa, será «un viaje emocional» pues todos los famosos que participan recordarán las vivencias que marcaron su infancia y por tanto su vida.

Jesulín y Rosa López, entre los invitados

Rosa López, Luis Tosar, Jesulín de Ubrique, Pocholo, Fernando Tejero y Ana Peleteiro serán los seis protagonistas de ‘El camino a casa’, este nuevo espacio de 7 y acción. Así, Rosa López se mantiene ligada a la productora de Pablo Motos tras participar en la tercera edición de ‘El desafío’; mientras que Jesulín de Ubrique hace lo propio tras ser uno de los concursantes de la segunda edición del talent presentado por Roberto Leal. Y como no hay dos sin tres, Ana Peleteiro, que participó en la primera también se suma a esta aventura.

En el avance emitido en ‘El Hormiguero’ se puede ver como todos los invitados se emocionan al viajar a su pasado. «Si uno no sabe de dónde viene no puede saber a dónde va», se oye decir a Fernando Tejero. «Sufrí bullying de pequeña», confiesa por su parte Ana Peleteiro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Pedro Sánchez
Máxima Antena 3